Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 9 de Below Deck

junio 10, 2021

Creado por Mark Cronin, “Below Deck” es un reality de televisión que gira en torno a la tripulación de un barco chárter multimillonario en el Caribe. El superyate es el hogar de un equipo de miembros dedicados que trabajan día y noche con el único propósito de preservar su brillo. A pesar de su inquebrantable ética de trabajo, los problemas personales pasan a primer plano, que es la premisa de la serie.

Para los miembros del equipo, la clave es trabajar estratégicamente en temas personales para mantener intacta la profesionalidad. En las ocho temporadas que ha durado, la serie ha atraído a una buena base de fanáticos que deben preguntarse por la novena temporada. Si eres uno de ellos, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la temporada 9 de “Below Deck”.

Fecha de estreno de la temporada 9 de Below Deck

La temporada 8 de ‘Below Deck’ se estrenó el 2 de noviembre de 2020 en Bravo y finalizó el 22 de febrero de 2021, después de 17 episodios. Más que su atractivo principio de capturar la vida en un superyate, los espectadores ven a su elenco diverso como el punto de venta único del programa. Cada miembro tiene algo que ofrecer, lo que añade sabor a la serie.

En cuanto a la próxima temporada, esto es lo que sabemos. El canal aún no ha confirmado la renovación o cancelación de la serie. Sin embargo, los fanáticos estarán encantados de escuchar que la producción de la novena temporada de uno de los programas más populares de Bravo comenzó alrededor de febrero de 2021 y parece haber terminado de filmar, como reveló el Capitán Lee Rosbach en un comentario.Conversación con The Daily Dish el 4 de junio. , 2021. Calificando de “difícil” el rodaje de la novena temporada, agregó que las cosas terminaron saliendo bien, gracias al apoyo del equipo y la insólita lista de invitados del noveno episodio.

Hablando de la hermosa carrera de la serie, el Capitán Lee dijo: “Nueve años es bastante notable”. A fin de cuentas, es solo una cuestión de días antes de que el canal anuncie oficialmente el regreso de la serie para la temporada 9. Si nos fijamos en el patrón de emisión de las temporadas anteriores, las más recientes se han emitido en su mayor parte en el otoño de cada año. Si todo sale según lo planeado, podemos esperar que la temporada 9 de “Below Deck” se lance en el otoño de 2021.

El elenco de la temporada 9 de Below Deck: ¿Quién puede ser parte de él?

La temporada 8 de “Below Deck” ha decepcionado a sus espectadores debido a la ausencia de Kate Chastain como asistente principal de cabina, y hay pocas posibilidades de que regrese para la temporada 9. Además, la anfitriona Elizabeth Frankini y el marinero Shane Coopersmith fueron despedidos en el octava temporada, lo que significa que se retiraron definitivamente de la serie.

Además, originalmente se solicitó a Josiah Carter Stew de la temporada 6 para reemplazar a Frankini, pero Covid-19 descarriló sus planes para el mismo. Por lo tanto, el elenco final de la temporada 9 podría incluir al capitán Lee Rosbach, la chef Rachel Hargrove, la azafata en jefe Francesca Rubi, el jefe Eddie Lucas, la tercera azafata Ashling Lorger, el marinero Robert Phillips, el marinero Avery Russell y algunos otros. La novena temporada también podría presentar algunas caras nuevas al elenco.

¿De qué puede estar hablando la temporada 9 de Below Deck?

Debajo de la cubierta se encuentra principalmente en el Caribe, con la excepción de las temporadas 6 y 7, donde el barco viaja a Tahití y Tailandia, respectivamente. En la temporada 8, el barco regresa al Caribe, lo que significa que la próxima temporada podría tener lugar allí. La tripulación podría decidir reutilizar uno de sus viejos yates (Valor, Eros, Ohana, My Seanna y Honor) o introducir uno nuevo.

El Capitán Lee también anunció que la Temporada 9 contará con nuevos miembros de la tripulación, así como invitados inusuales, lo que resultará en una experiencia única en la vida. Nos recuerda a la cena de la octava temporada con temática de Gatsby, en la que un invitado llamado Delores se dejó llevar. Ella desafió las reglas del barco y arruinó todo decoro. Entonces, podríamos ver algo similar en el noveno episodio.