Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 9 de Below Deck

julio 10, 2024

Fecha de estreno de la temporada 9 de Below Deck

“Debajo de la cubierta” es un reality de televisión que narra la vida de los miembros de la tripulación a bordo de un superyate, mientras intentan lograr un equilibrio entre las esferas personal y profesional. Cada temporada de vuelos chárter llega un nuevo grupo de invitados y añade sabor a la ya espectacular dinámica de la tripulación. Desarrollado por Mark Cronin, Doug Henning y Rebecca Taylor Henning, el programa se estrenó el 1 de julio de 2013.

La serie recibió críticas mixtas por parte de los críticos que la describieron como un guión excesivo, aunque resultó ser “bastante entretenida”. Sin embargo, “Below Deck” ha acumulado una base de admiradores decente en el transcurso de ocho temporadas, con fanáticos esperando escuchar las noticias de la temporada 9. ¡Bueno, aquí está todo lo que necesita saber!

Fecha de estreno de la temporada 9 de Below Deck

La temporada 8 de Below Deck se estrenó el 2 de noviembre de 2020 en Bravo y finalizó el 22 de febrero de 2021. La temporada 8 consta de 17 episodios de aproximadamente 42 minutos cada uno.

En cuanto a la novena temporada, esto es lo que sabemos. A pesar de una reacción constante de los fanáticos, Bravo aún no ha anunciado la renovación de la serie para otro episodio. Sin embargo, los fanáticos admitirán que tienen grandes esperanzas para otra temporada, especialmente desde que Eddie Lucas recibió su tercera tira, que le valió el rango de segundo oficial.

También es digno de mención que mientras que otras industrias se han visto muy afectadas por la pandemia del coronavirus, la industria de la navegación se ha mantenido relativamente estable. La gente muestra preferencia por los superyates en lugar de los cruceros para poder disfrutar de sus vacaciones en una “cápsula” segura. Por tanto, no parece descartada la posibilidad de una novena temporada.

Las temporadas 2-7 se lanzarán en otoño, por lo que si la popular serie de reality shows obtiene el visto bueno pronto, la temporada 9 podría seguir el mismo patrón de estreno. Si el equipo de producción concluye la filmación en verano, podemos esperar que la temporada 9 de “Below Deck” se lance en el otoño de 2021.

LEER
Capítulo 1074 de One Piece (escaneos sin procesar): los fanáticos encuentran a Vivi Nefertari como Pythagoras Vegapunk parece haber sido asesinado.

Reparto de la temporada 9 de Below Deck: ¿Quién puede participar?

Si la serie regresa para una novena temporada, podemos esperar volver a visitar los pilares de la serie, el capitán Lee Rosbach y Eddie Lucas. Francesca Rubi, Isabelle “Izzy” Wouters, Rachel Hargrove y Ashling Lorger, entre otras, podrían regresar. Sin embargo, es posible que Robert Phillips no regrese, ya que le gustaría buscar otras opciones profesionales.

Elizabeth Frankini y Shane Coopersmith no regresarán por otra temporada, ya que fueron despedidos en la temporada 8. Se le pidió a Shane que renunciara porque no podía cumplir con los requisitos del trabajo. En cuanto a Elizabeth, sus errores en el trabajo y sus conflictos con la anfitriona principal Francesca Rubi provocaron el final de su mandato con “My Seanna”.

¿De qué se trata la temporada 9 de Below Deck?

La serie sigue a un equipo de súper yates que se entregan a su drama interpersonal, con romances, resentimientos profesionales y personales y peleas. Además, tienen que trabajar en equipo con sus clientes, quienes a menudo tienen demandas poco realistas o alimentan el drama de la serie. La temporada 8 llegó a un final abrupto ya que la producción tuvo que detenerse debido al Coronavirus. Sin embargo, eso no impidió que la serie terminara la temporada en lo más alto.

Hacia el final, Eddie Lucas fue ascendido a segundo oficial en una conmovedora despedida con el capitán Lee. Fue un momento emocionante en el programa, donde el Capitán Lee habló sobre cómo Lucas ganó la tercera tira y dijo que ve a Lucas como el hijo que esperaba. Algunos de ustedes pueden saber que el Capitán Lee perdió a su hijo Joshua en 2019 por una sobredosis accidental de drogas.

La despedida se hizo aún más especial cuando Francesca le presentó al Capitán Lee una farsa firmada por toda la tripulación. Si la serie regresa para otra serie, veremos algunas caras nuevas en un superyate (tal vez en otro) mientras hacen todo lo posible para que la temporada de alquiler sea memorable para un grupo de nuevos invitados.

/* */