Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada extracurricular 2

enero 15, 2021

Extracurricular 2

La pandemia mundial marcó una gran diferencia en el año anterior, 2020. Muchas productoras han retrasado sus series y películas. Especialmente aquellos con crimen, suspenso y drama oscuro como las próximas temporadas de You and Riverdale de Netflix. Muchas series están complementando su contenido con el final de temporada, a principios de este año. Muchos dramas criminales se han pospuesto, lo que ha sido muy bien entendido por el público. Entre estos, Extracurricular, un drama coreano con contenido absolutamente oscuro y basado en el crimen, asombró al público con su contenido criminal. Extracurricular es una serie K de la serie original de Netflix, lanzada en abril de 2020.

Temporada extracurricular 2: fecha de estreno

Si bien el programa después de la escuela todavía está repleto de contenido increíble, Netflix no lo ha renovado para la próxima temporada. Esto puede deberse al hecho de que el programa extracurricular no pudo recibir una buena audiencia. Muchos programas como Santa Clarita Diet o The Scary Adventure of Sabrina, que no pudieron alcanzar esta justa proporción de rating, no fueron renovados para la siguiente temporada. Pero en producción y transmisión, una renovable de última hora también es muy valiosa.

No hay noticias o actualizaciones específicas sobre la renovación de la temporada 2 después de la escuela, pero tampoco hay noticias sobre la cancelación de esta serie. Por lo tanto, no está claro si la serie continuará su búsqueda o llegará al final.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 4 de Dynasty, todo lo que sabemos

Tirar a la basura

Como no hay actualizaciones con respecto a la próxima temporada de Extracurricular, por producción o Netflix. Por lo tanto, los actores adicionales aún no están decididos. Actualmente, el programa busca un sonido renovable para las próximas temporadas. El programa está programado para ser visto con los ex miembros del elenco de la temporada 1. La temporada 1 consta de 10 episodios sombríos y divertidos en Netflix.

Los ex miembros del elenco son así: Oh Ji Soo interpretado por Kim Dong-Hee, Seo Minhee interpretado por Da-bin Jung, Mr. Lee interpretado por Min-Su Choi, Kwak Kitae interpretado por Nam Yoon-Su, Lee Hae-young interpretado por Kim Yeo-jin y Bae Gyuri interpretado por Park Joo-Hyun.

Temporada 2: trama

¡Oh, Ji y Bae huyeron a escondites! El final de la primera temporada dejó a su fan con muchas preguntas e interpretaciones. Al final, los dos protagonistas se fueron a París mientras la canción francesa sonaba de fondo. Por otro lado, Oh Ji y Bae podrían escapar a escondites o lugares seguros. Ha habido varias historias sobre la trama y la historia de la segunda temporada. Pero, si bien la Temporada 1 terminó de manera increíble, la duda de la Temporada 2 aún no se interpreta.