Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de las temporadas 5 y 6 de Hunter x Hunter en netflix

julio 22, 2021

Han pasado varios años desde que el último episodio de HxH se emitió en las pantallas japonesas. Pero hasta el día de hoy, los fanáticos de todo el mundo aún no han visto las temporadas 5 y 6 de Hunter x Hunter. Las razones de este retraso son múltiples y simultáneas. Pero no obstante, las fechas de estreno finalmente están aquí. Así es, Netflix finalmente ha decidido abrir las puertas al tan esperado anime.

De marzo a julio y agosto, el estreno de las temporadas 5 y 6 de Hunter x Hunter experimentó retrasos en todos los frentes. Pero ahora las fechas de estreno en Estados Unidos son definitivas. El sitio web oficial del transmisor y las redes sociales confirmaron la noticia. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el estreno en inglés.

Que esperar ?

A pesar del retraso en el estreno, muchos fanáticos ya han visto el anime en una versión subtitulada. La quinta temporada de Hunter x Hunter trata sobre el Arco de la Ley Quimérica, que es fácilmente uno de los arcos más populares en el material original. Este es el sexto arco del anime donde Gon y Killua se encuentran con Kite después de dejar la Isla de la Codicia. Sin embargo, algunos fanáticos también creen que este es uno de los arcos más lentos en la historia de HxH.

La sexta temporada más tarde da inicio al arco electoral de la serie. Aquí, el anime da un giro brusco de la acción y se convierte en un lado más psicológico y político del mundo de Gon. Desafortunadamente, la conclusión de la sexta temporada no proporciona un final sólido a la franquicia Hunter x Hunter. Solo esperemos que la adquisición de Netflix pueda conducir a la realización de otra temporada de esta popular serie. Explore la siguiente sección para obtener más información sobre el estreno de las dos últimas temporadas.

Temporada 5 y 6 de Hunter x Hunter: fecha de estreno

El sitio oficial del catálogo de Netflix sugiere que las temporadas 5 y 6 de Hunter x Hunter comenzarán a transmitirse en el sitio el 1 de agosto de 2021. Durante un breve período de julio, estas fechas no se incluyeron en el sitio web por razones inciertas. Pero ahora está casi confirmado que las dos últimas temporadas de HxH llegarán muy pronto en agosto. Por ahora, solo el público estadounidense podrá disfrutar de la serie. El estreno en otros territorios aún no se ha anunciado.