Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Legacies Temporada 3 Episodio 6

febrero 21, 2021

La temporada 3 de “Legacies” regresó con su quinto episodio esta semana, que termina con una nota inesperada. La desaparición de Landon interrumpe al grupo, y Hope recurre a la caja de terapia, que la lleva a una sangrienta película de campamento de verano. Lizzie tiene un enfrentamiento con MG, que no termina a su favor. Mientras espera el próximo episodio, que esperamos sea igualmente emocionante, ¡puede ver los detalles del próximo episodio!

Fecha de estreno de Legacies Temporada 3 Episodio 6

El estreno del episodio 6 de la temporada 3 de “Legacies” está programado para el jueves 11 de marzo de 2021 a las 9 pm EST en The CW.

Legacies Temporada 3 Episodio 6 Spoilers

Legados ”, temporada 3, episodio 6, se titula“ A quien corresponda ”. Después de que los estudiantes se sometan a una evacuación masiva, Alaric y el grupo intentarán reclutar nuevos estudiantes. Hope aceptará echarle una mano a Lizzie con la nueva orientación de los estudiantes. Mientras tanto, Josie disfrutará de su primer día en Mystic Falls High School y MG estará en su propia zona para decir “no”. ¡Aquí tienes un adelanto que puedes ver!

¿Dónde ver Legacies Temporada 3 Episodio 6?

Puede ver el sexto episodio de la temporada 3 de “Legacies” en The CW iniciando sesión en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Cada episodio se publica en el sitio web oficial de The CW un día después de su emisión en la red de cable. También está disponible en la aplicación The CW. También puede transmitirlo a DirecTV, Fubo TV, Apple TV e iTunes.

LEER
Capítulo 1043 de One Piece sin procesar, spoilers de manga: Kaido gana

Si eres un usuario acérrimo de Netflix, tendrás que esperar ocho días después de que se transmita el final de la temporada 3 en The CW. Pero las dos primeras temporadas todavía están disponibles en la plataforma en caso de que desee recuperar el tiempo perdido o simplemente ver el programa nuevamente. También puede comprar o alquilar los episodios de Amazon Prime.

Legacies Temporada 3 Episodio 5 Resumen

En el quinto episodio titulado “Esto es lo que se necesita”, Hope se deprimió por la aparente muerte de Landon. Vuelve a la escuela, pero nadie recuerda quién es. Hay un flashback de tres años, donde Alaric y Hope buscan a Landon. Entran en una extraña casa de empeños donde el hombre que vende artículos sobrenaturales los ataca y huye con el coche de Alaric.

Hope entra en la caja de terapia y se despierta en una película de terror, donde conoce al monstruo que mató a todos. Se quita la máscara y descubre que Landon es el asesino. Landon la convence de ir con él, pero ella se niega. Lizzie entra en el mundo de la prisión y habla con MG. Intenta comunicarle sus sentimientos, pero se da cuenta de que es demasiado tarde. Ninguno de los dos encuentra a Landon. Josie se interesa por una chica nueva de Mystic Falls High School, Finch, quien se convierte en su presentadora. Hope se resigna a saber que Landon se ha ido. Pero cuando arroja el artefacto, se enciende y Landon aparece en un espacio indefinido donde encuentra una puerta.