Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Legends of Tomorrow Temporada 6 Episodio 7

junio 16, 2021

El sexto episodio de la temporada 6 de ‘Legends of Tomorrow’ trae revelaciones impactantes que cambian el status quo no de uno sino de dos miembros del equipo de Waverider. En el episodio, Mick y Kayla intentan salvar a Sara mientras están en la tierra, las Leyendas buscan una nueva anomalía alienígena. Puede encontrar una descripción detallada de los eventos del episodio en la sección de resumen. Si está esperando ansiosamente ver cómo las últimas revelaciones afectarán a las Leyendas en el futuro, esto es lo que puede esperar del episodio 7 de la temporada 6 de ‘Leyendas del mañana’.

Legends of Tomorrow Temporada 6 Episodio 7 Fecha de estreno

El episodio 7 de la temporada 6 de “Legends of Tomorrow” se lanzará el 20 de junio de 2021 a las 8 pm en The CW. Los nuevos episodios de la serie de 41 a 45 minutos se transmiten en el canal semanalmente los domingos.

¿Dónde ver Legends of Tomorrow Temporada 6 Episodio 7 online?

Para ver el episodio 7 de la temporada 6 de ‘Legends of Tomorrow’ en las pantallas de su televisor, puede sintonizar The CW en la fecha y hora indicadas anteriormente. También puede ver el nuevo episodio en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación móvil iniciando sesión con su suscripción de cable activa. El nuevo episodio se puede transmitir en servicios de transmisión de TV en vivo como Xfinity, DirecTV, Fubo TV, Youtube TV, Hulu Live TV y Apple TV. También puede optar por comprar el último episodio de plataformas VOD como Amazon Prime, Google Play, iTunes, Microsoft Store y Vudu.

Leyendas del mañana Temporada 6 Episodio 7 Spoilers

El episodio 7 de la temporada 6 de ‘Legends of Tomorrow’ se titula ‘Back to the Finale Part II’ y seguirá a las leyendas que viajan a través del tiempo para evitar el secuestro de Sara. Es cierto que esto tendrá importantes ramificaciones en la línea de tiempo, sea cual sea el resultado de esta misión. Sara, Mick y Kayla se unirán para intentar escapar del planeta de Bishop. Mientras tanto, después de conocer una verdad impactante sobre sí misma, es probable que Spooner cuestione su decisión de unirse a las Leyendas. ¡Aquí hay una promoción para el episodio 7!

Resumen de Legends of Tomorrow Temporada 6 Episodio 6

El episodio 6 de la temporada 6 de ‘Legends of Tomorrow’, titulado ‘Gambito del obispo’, comienza inmediatamente después del episodio anterior. Bishop le revela a Sara atónita que es un clon. Mick y Kayla llegan al planeta de Bishop, pero Mick es capturado y el Waverider es robado. Mientras tanto, en la Tierra, Constantine lucha por adaptarse a la vida con las Leyendas.

Ava logra poner a Gideon online, y revela que una anomalía extraterrestre que ocurrió en 1956 fue registrada en una institución mental con el nombre de Sara Lance. Dan la vuelta esta vez y se enteran en la institución de que el extraterrestre es Amelia Earhart, a quien Sara conoció en el planeta de Bishop. Ella fue quien robó el Waverider. Astra usa magia para leer los recuerdos de Amelia y descubre que ella es la Amelia Earhart real y que los extraterrestres han estado experimentando con ella, convirtiéndola en un híbrido. El lado alienígena de Amelia emerge y revela que Spooner también tiene un alienígena en ella. La alienígena Amelia afirma haber matado a Sara.

Bishop permite que Mick y los otros clones de Ava mueran levantando la barrera que los protege de la atmósfera tóxica. Gary salva uno de los clones de Ava mientras Mick comparte una máscara de oxígeno con Kayla, y los dos logran unirse a su nave. En la guarida de Bishop, revela que mató a Mick, lo que enfurece a Sara, y ella lo mata. Otro clon de Bishop toma su lugar, y Sara descubre que ella también es un clon. El episodio termina con Bishop mostrando a Sara su cadáver.