Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Los Sims 5 Juegos

enero 28, 2021

El juego Sims 5 todavía está en desarrollo, pero las fuentes oficiales de EA no han confirmado nada al respecto. Hay tanto que los fanáticos quieren en el próximo episodio de Los Sims que será difícil cambiar las expectativas. La jugabilidad de TS5 seguramente expandirá el mundo del juego y dará más libertad a los jugadores.

Todos están seguros de que Los Sims 5 será más grande y mejor que los juegos anteriores de la franquicia. Nuevos informes afirman que la jugabilidad de Los Sims 5 tendrá un mundo abierto similar al de GTA 5, en el que podrás caminar y conducir vehículos. Aquí hay más actualizaciones sobre la fecha de estreno, el avance, el juego y otros detalles de Los Sims 5.

Fecha de estreno de Los Sims 5

La fecha de estreno de Los Sims 5 está programada para 2022, según algunos informes basados ​​en la revista PlayStation. Pero, de nuevo, no debemos creer nada a menos que EA y Maxis lo anuncien a través de sus mangas oficiales. El punto es que EA sigue lanzando paquetes de expansión como Paranormal Stuff para Los Sims 4 y eso significa que el estreno de TS5 se retrasará una vez más.

Pero también existe la posibilidad de que EA desarrolle Los Sims 5 para PS5, Xbox Series X y otras consolas de próxima generación, por lo que llevará unos años más. Los fanáticos deben esperar el estreno del avance de Los Sims 5, que podría darnos una idea de cuándo se lanzará el juego.

LEER
Fecha de estreno del episodio 20 de Tokyo Revengers

Los Sims 5 tendrán una jugabilidad abierta al estilo de GTA 5

La jugabilidad de Los Sims 5 será enorme y habrá muchas cosas nuevas en el título futuro. Teniendo en cuenta la popularidad de GTA 5 y otros juegos de mundo abierto, los creadores de TS5 ciertamente agregarán elementos a su juego. Los personajes del juego de los Sims tienen muchas opciones de personalización, pero aún son limitadas en términos de posibilidades.

EA podría introducir fácilmente un paquete de expansión o un modo de juego en el título de Los Sims 5, en el que los personajes pueden correr, volar vehículos, luchar contra quien quieran, volar aviones y más. similar a la jugabilidad de GTA 6.