Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Love Alarm Temporada 2

marzo 2, 2021

Basado en el webtoon Daum del mismo nombre, “Love Alarm” es una serie de televisión de ficción romántica de Corea del Sur. Gira en torno a tres adolescentes y cómo sus vidas se ven afectadas por la aplicación del mismo nombre, que alerta a sus usuarios cuando alguien con sentimientos románticos se encuentra en un radio específico. Desarrollada por Jiyoung Park, la serie se estrenó por primera vez el 22 de agosto de 2019 en Netflix.

Desde su debut en la plataforma de transmisión, la serie ha recibido una cálida recepción por parte de la crítica y el público por igual, que han elogiado la serie por su versión tecnológica del clásico triángulo amoroso y la exploración de temas como la adicción. Crecimiento en tecnología, adicción a las redes sociales. , protección de datos y privacidad. La primera temporada termina con un suspenso que ha dejado a los fanáticos de la serie esperando ansiosamente una segunda temporada. Si está buscando detalles sobre la segunda temporada de “Love Alarm”, aquí tiene todo lo que sabemos.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Love Alarm

La temporada 2 de “Love Alarm” está programada para transmitirse el 12 de marzo de 2021 en Netflix. Todos los episodios de la segunda temporada se transmitirán en la plataforma de transmisión el mismo día. Netflix anunció la renovación de la serie para una segunda temporada en octubre de 2019, solo dos meses después de su estreno debido a la enorme popularidad de la serie. Sin embargo, la producción de la segunda temporada se vio muy afectada por la pandemia de COVID-19, y la fecha de estreno tuvo que retrasarse después de que Netflix anunció inicialmente una fecha de estreno el 21 de febrero de 2020.

El 14 de febrero de 2021, Netflix Corea anunció la fecha de estreno de la nueva temporada 2 en su cuenta oficial de Instagram con la leyenda: “Día de San Valentín, no sabíamos qué regalarte, así que lo trajimos. Como regalo, llega la temporada 2. 12 de marzo en Netflix “. El 23 de febrero de 2021, Netflix Corea lanzó los carteles de personajes de la temporada 2, seguidos del estreno del tráiler de la temporada 2 el 26 de febrero de 2021.

LEER
Why Women Kill Temporada 3 Fecha de estreno, Spoilers, Ver online

Reparto de la temporada 2 de Love Alarm: ¿Quién forma parte de él?

La serie está protagonizada por Kim So-hyun como Kim Jo-jo, una joven brillante y feliz que apenas comienza a comprender lo que significa amar a alguien. Song Kang interpreta a Hwang Sun-oh, un guapo modelo que regresa a casa después de pasar dos años en Estados Unidos y se siente atraído por Jo-jo. Jung Ga-ram interpreta a Lee Hye-young, el amigo de la infancia de Sun-oh que también tiene sentimientos románticos por Jo-jo. Una lectura de guión que tuvo lugar el 21 de febrero de 2020 confirmó el regreso de los tres actores principales para la segunda temporada. Los carteles de personajes lanzados por Netflix antes de la temporada 2 también revelan el regreso de Go Min-si y Kim Si-eun como papeles recurrentes como Park Gul-mi, la prima de Jo-jo, y Lee Yook-jo, el pequeño amigo de Hwang. Sun-oh. Es muy probable que Lee Jae-eung regrese como Cheon Duk-gu, el desarrollador de la aplicación Love Alarm.

Love Alarm Temporada 2 Argumento: ¿De qué se trata?

En el final de la primera temporada, Kim Jo-jo se entera de que Hwang Sun-oh y Lee Hye-young están enamorados de ella. La aplicación se activa cuando están cerca de Jo-jo. La temporada termina antes de que podamos decir cuál de los dos elige Jo-jo. Por otra parte, su desarrollador lanza la nueva versión mejorada de Love App 2.0 mientras el público protesta enérgicamente contra la aplicación.

La segunda temporada continuará la historia de Jo-jo, Sun-oh y Hye-young, revelando con quién elige estar Jo-jo. La decisión de Jo-jo alejará aún más a los dos amigos cercanos, ya que uno de ellos tiene el corazón roto. Jo-jo se preguntará si tomó la decisión correcta, lo que complicará aún más las cosas entre los tres. En la segunda temporada, la serie también continuará lidiando con el impacto de la aplicación Love Alarm en la vida de las personas, ya que la nueva versión ahora puede predecir qué persona es probable que se enamore de ti con el tiempo. Echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada de “Love Alarm” para ver un adelanto de lo que puedes esperar.