Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Lupin parte 2

enero 14, 2021

Fecha de estreno de Lupin part 2

¡Los primeros cinco episodios de Lupin llegaron a Netflix el 8 de enero de 2021 y los fanáticos ya están esperando la segunda parte! La serie de acción y comedia gira en torno a un ladrón profesional con una venganza.

Si está buscando información sobre el próximo episodio de Lupin, ha venido al lugar correcto. Sin más preámbulos, esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la Parte 2 del popular programa.

Fecha de estreno de Lupin Part 2

Hubo cinco episodios en la primera parte de Lupin y habrá cinco en la segunda. Según lo informado por Men’s Health, no hay una fecha de estreno oficial para el resto de los episodios. Nos aseguraremos de actualizar este artículo una vez que encontremos más información.

Lupin parte 2 casting

La serie está protagonizada por Omar Sy como Assane Diop. También incluye a Vincent Londez, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab, Clotilde Hesme, Hervé Pierre, Shirine Boutella, Ludivine Sagnier, Etan Simon, Johann Dionnet, Vincent Garanger, Nicole Garcia, Mamadou Haidara y Adama Niane. No ha habido noticias sobre cambios importantes en el reparto, así que creo que es seguro asumir que el reparto principal repetirá sus papeles en la Parte 2.

Sinopsis de Lupin parte 2

La nueva serie de Netflix se basa libremente en un personaje llamado Arsène Lupin, A Suave Thief creado por Maurice Leblanc. Inspirado por este personaje, Lupin interpreta a Omar Sy en el papel de Assane Diop, un talentoso carterista. De joven, Diop quedó huérfano después de que su padre fuera acusado por el adinerado Hubert Pellegrini (Hervé Pierre) por un crimen que no cometió. Más de dos décadas después, Diop promete usar sus habilidades para vengarse de Pellegrini por causar la muerte de su padre.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 5 de WandaVision

La primera parte concluyó con el secuestro de Raoul (Etan Simon), por lo que los fanáticos pueden esperar ver continuar esta historia.

Remolque lupino parte 2

Por el momento, no hay un avance específico para la Parte 2 de Lupino . A continuación se muestra el avance oficial de la serie, lanzado por Netflix en diciembre de 2020.