Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Matrix 4

enero 19, 2021

Fecha de estreno de Matrix 4

Anunciado apenas antes del vigésimo aniversario de Matrix, Matrix 4 nos llevará de regreso a un futuro trágico lleno de robots centinelas y fabricantes avanzados. Además, siguiendo la declaración histórica de Warner Brothers, Matrix 4 no solo llegará a los cines dentro de un año, sino que también se transmitirá en HBO Max el mismo día.

¿Cuándo se lanzará The Matrix 4?

Originalmente programado para el 21 de mayo de 2021, en ese momento pospuesto hasta abril de 2022 debido a la elaboración de COVID, Matrix 4 está actualmente oficialmente en marcha para su estreno el 22 de diciembre de 2021. Warner Bros. El proceso de entrega extremista posterior a la pandemia también hará que la película esté disponible en HBO Max el día exacto, pero solo durante un mes. Después de la transmisión, la película vuelve a ser una exclusiva teatral.

¿Quién forma parte del elenco de Matrix 4?

Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) y Jessica Henwick (Iron Fist) participaron en lo que los informes muestran como los papeles principales. Es muy apreciado que Abdul-Mateen II interpretará a un joven Morfeo y que Henwick será un personaje femenino de tipo neo. sin embargo, esto no se ha afirmado. También se proyectaron Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Jonathan Groff (Frozen), junto a Toby Onwumere de Sense8. Otra alumna de Sense8, Eréndira Ibarra, junto con la artista india Priyanka Chopra, se unieron al elenco en enero de 2020.

LEER
Fecha de estreno de Avengers 5

¿De qué se tratará Matrix 4?

No lo sabemos con certeza, pero el conjunto de Matrix de tres no terminó con tanta certeza como parece. Neo se rindió para salvar Matrix (y como resultado, las Máquinas suspendieron su asalto a Sion). The Matrix se reinicia y alberga tanto a las personas que están adentro como a algunos proyectos independientes que el arquitecto no consideró. Es silencioso, pero como sugiere el arquitecto, probablemente no dure mucho. Dun dun dun …

Fiel a su estilo, todos los involucrados con la Cuarta Matriz han estado extremadamente en silencio sobre lo que está por venir. Las fotografías del set realmente garantizan una persecución en bicicleta. Más allá de eso, solo hubo un comentario excepcionalmente inadecuado.