Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de My 600-lb Life Temporada 9 Episodio 6

febrero 1, 2021

El último episodio de My 600-lb Life nos presenta a Melissa, quien se ha aislado en casa debido a su peso extremo. También ha perdido a muchos amigos porque no quiere que vean lo que le ha hecho a su cuerpo la adicción a la comida poco saludable. Para volver a la normalidad, ahora debe viajar a Houston y solicitar la ayuda del Dr. Now. Entonces, si ya terminó de ver el último episodio, es posible que desee saber todo sobre el próximo episodio. Desplácese hacia abajo y conocerá todos los detalles, incluidos los horarios de inicio y los detalles de transmisión para el episodio 6 de la temporada 9 de “My Life at 600 Pounds”.

Fecha de estreno de My 600-lb Life Temporada 9 Episodio 6

El estreno del episodio 6 de la temporada 9 de “My 600-lb Life” se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero de 2021, en TLC, a las 8 pm EST / 7 am CST. El próximo episodio se titula “El viaje de Kenae”. La temporada 9 seguirá un horario semanal, transmitiendo un nuevo episodio todos los miércoles por la noche a las 8 p.m. EST.

Spoilers de My 600-lb Life Temporada 9 Episodio 6

El tercer episodio se titula “El viaje de Kenae” y aquí está la sinopsis oficial, como la describe TLC: “Kenae” ya estaba gorda antes de que su aumento de peso despegara después de la muerte de su amada madre. Negándose a enfrentar el dolor, Kenae ‘recurrió a la comida para llenar el vacío. Pero pronto se reunirá con su madre si continúa la negación ”.

LEER
Btooom temporada 2: más información sobre la fecha de estreno

¿Dónde ver el episodio 6 de la temporada 9 de My 600-lb Life online?

Puede ver el episodio más reciente de “My 600-lb Life” si tiene una conexión por cable iniciando sesión en TLC a la hora indicada anteriormente. También puede ver los episodios publicados online iniciando sesión en el sitio web oficial de TLC. Si no tiene cable, puede ver los episodios en vivo en su computadora, teléfono, Roku, Fire TV, Apple TV u otros dispositivos de transmisión a través de servicios de suscripción como DirecTV, FuboTV, PhiloTV, YouTube TV y Sling TV. Los episodios y temporadas completos también están disponibles para su compra en Amazon Prime Video.

Mi vida de 600 libras Temporada 9 Episodio 5 Resumen

Melissa Marescot es una mujer de 36 años que luchó con problemas de peso desde una edad temprana. Su peso poco saludable es el resultado de una vida de trauma y abuso. Cuando su pesado bulto se sale de control, acude al Doctor Now en busca de ayuda. Ella pesa alrededor de 600 libras cuando lo conoce y se le aconseja que siga una estricta dieta de 1200 calorías. También se le pide que vea a un psicoterapeuta que pueda guiarla para lidiar con el estrés y el trauma emocional de su pasado.

Ella muestra mucho progreso y logra perder un total de 150 libras al final del programa. Pero Melissa aún no puede beneficiarse de la cirugía para bajar de peso. Por eso el Dr. Now le pide que se mude a Houston. Pero, en cambio, regresa a Florida. Según Melissa, ya había logrado sus objetivos y no veía sentido en seguir adelante con la operación.