Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 16

enero 21, 2021

Escrito por Shū Matsubara y dirigido por Yoichi Fujita, “Osomatsu-san” o “Mr. Osomatsu ”es un anime cómico que representa al sextuplet de la popular serie de manga de los años 60“ Osomatsu-kun ”en el mundo actual. Los personajes de la obra clásica de Fujio Akatsuka tenían 10 años, pero conservaron su meta-humor. Desde su estreno el 6 de octubre de 2015, la serie ha gozado de considerable popularidad. Actualmente se encuentra en su 3ª temporada. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 16 Fecha de estreno

Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 16, titulado “Nanmaider Attacks”, está programado para estrenarse el 26 de enero de 2021. Su tercera temporada se emitió el 13 de octubre de 2020. Pierrot Studios produjo la serie, con Yukari Hashimoto como Compositor musical. La serialización del manga basada en la nueva serie, que Masako Shitara creó para Shueisha Inc, lanzó su primer número el 15 de enero de 2016.

¿Dónde ver Osomatsu-san Season 3 English Dub Online?

Los espectadores pueden ver todos los episodios de “Osomatsu-san” en Crunchyroll con audio original en japonés y subtítulos en inglés. En Japón, el anime se puede ver en TV Tokyo y sus canales afiliados. También está disponible en Netflix Japón. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor activo es el AnimeLab. La primera temporada de la serie está disponible en Amazon Prime con subtítulos en inglés.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 200 Fecha y hora de estreno

Spoilers de Osomatsu-san

Aunque los hermanos son iguales, sus personalidades no podrían ser más diferentes. Osomatsu es el mayor y cree que es el líder del grupo. El segundo hermano mayor, Karamatsu, es el más arrogante. Choromatsu es el más responsable de ellos. Ichimatsu prefiere estar solo la mayor parte del tiempo. Jyushimatsu es el hermano mudo pero enérgico, mientras que Todomatsu es astuto e inteligente. Por todas las razones, los hermanos son NEET. Nunca han asistido a la educación superior ni pueden tener un trabajo durante mucho tiempo. En lo único que parecen ser buenos es en perseguir mujeres. En el episodio piloto, derriban la cuarta pared para discutir sus roles individuales en el anime.