Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 17

enero 27, 2021

Desarrollado a partir de la serie de manga “Osomatsu-kun” de Fujio Akatsuka, “Osomatsu-san” es puro anime cómico. Gira en torno a los infames hermanos Matsuno, sextillizos idénticos, Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu, y todos los problemas en los que se encuentran de forma regular. Son 10 años mayores en el nuevo programa, pero siguen siendo igual de traviesos e inmaduros. La serie se estrenó el 6 de octubre de 2015. La tercera temporada comenzó a transmitirse el 13 de octubre de 2020. Aquí está todo lo que pudimos encontrar en el próximo episodio de “Osomatsu-san”.

Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 17 Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrenará?

El episodio 17 de la temporada 3 de Osomatsu-san, titulado “Imoni”, está programado para su estreno el 2 de febrero de 2021. Pierrot Studios produjo la serie, con Yukari Hashimoto como compositor musical. La serialización del manga basada en la nueva serie, que Masako Shitara creó para Shueisha Inc. lanzó su primer número el 15 de enero de 2016.

¿Dónde ver la temporada 3 de Osomatsu-san online?

Los espectadores pueden ver todos los episodios de “Osomatsu-san” en Crunchyroll con audio original en japonés y subtítulos en inglés. En Japón, el anime se puede ver en TV Tokyo y sus canales afiliados. También está disponible en Netflix Japón. Si está en Australia o Nueva Zelanda, su mejor activo es el AnimeLab. La primera temporada de la serie está disponible en Amazon Prime con subtítulos en inglés. Los episodios de las 3 temporadas también están disponibles en VRV.

LEER
Miraculous Tales of Ladybug & Cat Noir Temporada 4 Fecha de estreno

Spoilers de Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 17

El episodio 16 de la tercera temporada comienza con una parodia de “Robocop” con Sanematsu. El empleado de 30 años es asesinado por su supervisor en el trabajo y transformado en un androide que vigila a todos los empleados. Sin embargo, un colega reconoce quién es, lo que provoca una crisis de identidad en Sanematsu. Finalmente, reconoce quién es y mata a su superior.

En la historia principal, Matsuzo y Matsuyo están encantados de que sus hijos tengan un nuevo trabajo. Pero Matsuzo pronto se entera de Iyami que sus hijos han sido reemplazados por una raza de extraterrestres conocidos como “Nanmaiders”. Los extraterrestres parecen haberse infiltrado en todas las facetas de la sociedad humana. Matsuzo e Iyami trabajan juntos y logran derribar a los alienígenas. Después de que Matsuzo salva a sus hijos, Iyami le lava el cerebro a toda la población usando uno de los dispositivos alienígenas.