Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 18

febrero 5, 2021

Creada con personajes de la serie manga de 1962 “Osomatsu-kun”, escrita e ilustrada por Fujio Akatsuka, “Osomatsu-san” es una comedia negra para televisión que gira en torno a los hermanos Matsuno, los sextillizos y sus desventuras. La serie es parte de una franquicia querida y duradera que se ha extendido por décadas. Osomatsu-san ”sigue los pasos de sus predecesores debido a un humor autorreferencial similar. La serie se estrenó el 6 de octubre de 2015. Actualmente se encuentra en su tercera temporada. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 18 Fecha de estreno

El estreno del Episodio 18 de la Temporada 3 de Osomatsu-san, titulado “Stop It”, está programado para el 9 de febrero de 2021. Pierrot Studios produjo la serie, con Yukari Hashimoto como compositor musical. La serialización del manga basada en la nueva serie, que Masako Shitara creó para Shueisha Inc. lanzó su primer número el 15 de enero de 2016.

Dónde ver la temporada 3 de Osomatsu-san online

Los espectadores pueden ver todos los episodios de “Osomatsu-san” en Crunchyroll con audio original en japonés y subtítulos en inglés. En Japón, el anime se puede ver en TV Tokyo y sus canales afiliados. También está disponible en Netflix Japón. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor activo es el AnimeLab. La primera temporada de la serie está disponible en Amazon Prime con subtítulos en inglés. Los episodios de las 3 temporadas también están disponibles en VRV.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 161 de Black Clover

Spoilers de Osomatsu-san

En el episodio 17, Dayon y Dekapan hacen su primera aparición en la temporada. Casi todos los personajes participan en un concurso de creación de imonis, donde el ganador recibirá un millón de yenes. Los hermanos no tienen idea de qué es imoni. Finalmente, Todomatsu descubre lo que es, pero los hermanos continúan discutiendo entre sí por casi todo. Jyushimatsu se une a Hatabou, pero su colaboración resulta ser un desastre. A pesar de una competencia de creación de imoni, Chibita prepara resueltamente el oden. El plato de Iyami, el más salvaje de todos, hace una referencia humorística a las drogas. Finalmente, todos los personajes deciden trabajar juntos y usar las papas que Karamatsu trae de la aldea de imo.