Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 19

febrero 11, 2021

Fecha de estreno de Osomatsu san Temporada 3 Episodio 19

Creada con personajes de la serie de manga de 1962 “Osomatsu-kun”, escrita e ilustrada por Fujio Akatsuka, “Osomatsu-san” es una comedia negra para televisión que sigue a los hermanos Matsuno, los sextillizos y sus desventuras de adultos. Esta serie es una de las últimas entradas de una querida y perdurable franquicia que se ha extendido por décadas. Osomatsu-san ”encaja perfectamente con sus predecesores, gracias a su similar humor autorreferencial. La serie se estrenó el 6 de octubre de 2015. Actualmente se encuentra en su tercera temporada. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 19 Fecha de estreno:

El estreno del Episodio 19 de la Temporada 3 de Osomatsu-san, titulado “Dogs”, está programado para el 16 de febrero de 2021. Pierrot Studios produjo la serie, con Yukari Hashimoto como compositor musical. La serialización del manga basada en la nueva serie, que Masako Shitara creó para Shueisha Inc. lanzó su primer número el 15 de enero de 2016.

¿Dónde ver la temporada 3 de Osomatsu-san online?

Los espectadores pueden ver todos los episodios de “Osomatsu-san” en Crunchyroll con audio original en japonés y subtítulos en inglés. En Japón, el anime se puede ver en TV Tokyo y sus canales afiliados. También está disponible en Netflix Japón. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor activo es AnimeLab. La primera temporada de la serie está disponible en Amazon Prime con subtítulos en inglés. Los episodios de las 3 temporadas también están disponibles en VRV.

LEER
KamiKatsu - Trabajando para Dios en un mundo sin Dios Episodio 8: Fecha y hora de emisión

Spoilers de Osomatsu-san

En el episodio 18, Nyaa Hashimoto se encuentra con Osomatsu en un parque y se enamora de él. Cuando le habla de ello a Totoko, este último le explica en términos muy claros lo mal que está. Totoko luego llama a los otros cinco hermanos Matsuno. Incluso sus vívidas descripciones de la horrible personalidad de Osomatsu no influyen en Nyaa. Choromatsu, que es el ídolo obsesionado con Nyaa, trata de explicar con franqueza qué tipo de persona es su hermano mayor, pero termina insultando a Nyaa con su comportamiento informal.

Con el corazón roto, Choromatsu emprende un viaje de introspección que lo lleva desde Japón a Egipto pasando por India. Cuando Osomatsu se entera de que Nyaa quiere salir con él, quiere que uno de sus hermanos vaya en su lugar. Al ver lo ansiosos que están por reemplazarlo, Osomatsu debe tener suficiente coraje y decide hacerlo él mismo. Nyaa se despierta en su cita después de una buena noche de sueño y se da cuenta de su error. El episodio termina cuando ella cancela la fecha.

/* */