Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Reno 911

enero 16, 2021

Fecha de estreno de Reno 911

Actualización de la temporada 8 de Reno 911: 911 desde Reno! La octava temporada ha sido renovada oficialmente. El programa se convirtió en una parodia de los reality shows populares de la época, en su mayoría policías.

La película está filmada en un diseño ficticio que cuenta cómo los policías de Reno entran en conflicto con sus deberes y se hacen pasar por una cinta de video, una aguda evaluación de la glamorosa ilustración de la policía por parte de los policías que sigue.

Junto con una rotación de humanos humorísticos que cubrieron a Cedric Yarbrough, Mary Birdsong, Niecey Nash y Ken Marino, además de Joe Lo Truglio e Ian Roberts en temporadas posteriores, Robert Ben Garant, Thomas Lennon y las estrellas juntos. 911 desde Reno! Llegó por primera vez de 2003 a 2009 en Comedy Central y se retiró después de seis temporadas.

¡Netflix ha cambiado al considerar seleccionar Reno 911! Pero no fue hasta diez años después que los agentes regresaron al Departamento del Sheriff de Reno por travesuras similares. El reinicio tuvo lugar en el sitio web online de Quibi, y con otra nueva temporada en camino, parece que la pantalla ha encontrado un hogar completamente nuevo allí.

Reno 911: fecha de estreno

No hay una nota profesional sobre la fecha de estreno de ‘Reno 911!’ octava temporada. Pero podemos contar con el hecho de que la temporada se estrenará a mediados de 2021.

Acerca de la salida de video del Reno 911:

Para el nuevo Reno 911, ¡Quibi ha lanzado un cortometraje! Season, que comercializan como la “Parte 2” de su regreso. En el clip, Lennon aparece como el teniente Jim Dangle, con su famoso atuendo de pantalones cortos y botas.

La temporada 7 ahora se está transmitiendo para los fanáticos de Quibi en los episodios masticables de 10 minutos de la plataforma. Incluso si Quibi acordó en diciembre de 2019 renovar la pantalla, ¡Reno 911! El resurgimiento llega en un momento en que la televisión sugiere y la cobertura policial está bajo fuego, ya que el público está asignando la función que cumple la televisión al retratar a las fuerzas del orden, los criminales y la policía que supuestamente protege a los seres humanos.

Quizás más que cualquier otra película, la policía sufrió el estrés, y algunos comentaristas online afirmaron que era propaganda política.

Actores :

  • Thomas Lennon como el teniente Jim Dangle
  • Robert Ben Garant como el teniente Jim Dangle
  • Kerri Kenny-Silver como la diputada Trudy Wiegel
  • Niecy Nash
  • Ian Roberts