Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Scream 5

abril 10, 2024

Fecha de estreno de Scream 5
Fecha de estreno de Scream 5

Scream 5 está mejorando oficialmente y esto es lo que los fanáticos pueden anticipar con respecto a la fecha de estreno de la película, el elenco, el grupo y los detalles de la historia.

Fecha de estreno de Scream 5

El 29 de agosto de 2020, Spyglass anunció una fecha de estreno en cines el 14 de enero de 2022. Según los informes, la preproducción de Scream Five está en marcha y el equipo se ha transformado con el objetivo de comenzar a filmar a mediados de 2020. Cuando golpeó la pandemia de coronavirus, los programas de producción cambiaron, pero hay planes para elegir regresar más adelante este año.

Director de Scream Five

Scream 5 marcará la primera película de la franquicia que no tendrá a Craven a la cabeza como director. Williamson, sin embargo, es un productor ejecutivo que tiene que hacer que los amantes sientan que la película está en los brazos adecuados. En lugar de un solo director, la inminente secuela contará con nombres dentro del CEO: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La pareja ha codirigido previamente el gran éxito de 2019, Ready or Not. También son co-fundadores del colectivo de cine Radio Silence.

Transmisión de Scream 5

Cuando se presentaron por primera vez los planes para Scream Five, se desconocía si la misión podría ser una secuela, un reinicio o una nueva versión. Ahora se ha dejado claro que la película servirá como una secuela, ofreciendo un medio completamente nuevo forjado de apariencias utilizando personajes únicos. Así que David Arquette ha firmado para aparecer en la película asumiendo su puesto como el alguacil adjunto Dewey Riley, Courteney Cox regresará como Gale Weathers y Neve Campbell regresará en su papel icónico de Sidney Prescott.

LEER
The Resident Temporada 4 Episodio 4 Fecha de estreno Noticias y más

Muchos fanáticos también tienen que ver el regreso de Kirby Reed de Hayden Panettiere, una persona de Scream 4 cuyo destino sigue siendo desconocido. Otro personaje de Scream 4, la sheriff Judy Hicks de Marley Shelton, ya está regresando. El nuevo elenco para entregar hasta la fecha incluye a Melissa Barrera (In the Heights), Jack Quaid (The Boys), Mason Gooding (Booksmart), Dylan Minnette (13 Reasons Why) y Jenna Ortega (You), junto a Kyle Gallner. Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison. No se han comenzado a descubrir detalles sobre todos estos nuevos roles.

Detalles de la historia de Scream 5

Sin la información completa del reparto, es difícil esperar cómo será la trama de Scream Five. Dado que la mejora está en marcha antes de tiempo sin la garantía de que Campbell regresará, se especula que Sidney podría no estar en el medio de la historia. Tendría sentido si hubiera otra conexión clara entre el nuevo conjunto de personajes y los personajes únicos, ya sea en el escenario de Woodsboro o en una situación familiar, como en el caso de Scream. cuatro. Lo que diremos es el regreso de Ghostface, pero uno que está detrás de las máscaras es lo que todos estamos adivinando en este momento. En todos los casos, puede haber derramamiento de sangre.

/* */