Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Servant Temporada 2 Episodio 4

enero 30, 2021

La temporada 2 de “Servant” revela lentamente el pasado cuestionable del hijo de Dorothy y el trauma asociado con él. Sean intenta comprender las situaciones asombrosas que lo rodean y, al mismo tiempo, hacer frente a su pérdida del gusto y los sentimientos. El tercer episodio de la serie dramática de terror psicológico finalmente nos cuenta sobre el paradero de Leanne y el desafortunado paso que Dorothy da para traerla de regreso.

Parece que Leanne conoce el pasado de Dorothy y está decepcionada con ella. Los drásticos métodos de Dorothy están preocupando a Sean, e intenta hablar con Leanne él mismo. El episodio termina en un momento crucial con Leanne en el cautiverio de Dorothy. Naturalmente, no podemos esperar a que la narrativa se desarrolle en el cuarto episodio. Si tiene la misma curiosidad, siga leyendo para obtener más información.

Servant Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

El cuarto episodio de la temporada 2 de “Servant” saldrá el 5 de febrero de 2021 a las 3 a.m. EST en Apple TV +. Todos los viernes se programan nuevos episodios.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 2 de Servant online?

La mejor manera de ver el episodio 4 de la temporada 2 de “The Servant” es transmitirlo en el sitio de Apple TV + o en la aplicación. La suscripción paga cuesta $ 4,99 por mes. Puede aprovechar la prueba gratuita de siete días que ofrece Apple TV +. Desafortunadamente, el programa aún no se transmite en otra plataforma.

Servant Temporada 2 Episodio 4 Spoilers

En el tercer episodio, Dorothy comienza a usar un enfoque de mano dura al lidiar con la situación de Leanne. Se las arregla para traer de vuelta a Leanne a través de una artimaña inteligentemente planeada que parece poco ética. En el próximo episodio titulado “2:00”, veremos a Dorothy y Leanne cara a cara. La extrema necesidad de Dorothy de conocer a Jericho puede volverse violenta si Leanne es ahora su prisionera.

No obstante, la facilidad con la que Leanne vuelve a la vida arroja algunas dudas sobre sus intenciones. ¿Sabe que Toby fue parte de la artimaña? ¿Hay voluntad en Leanne de volver? Puede que tengamos las respuestas en el cuarto episodio. Dorothy no deja que Sean conozca a Leanne porque cree que es de una disposición débil que puede manipularse fácilmente. Dorothy intenta guardarse el interrogatorio para sí misma.

LEER
Actualización de noticias sobre la fecha de estreno de la temporada 5 de The Crown

Quizás la desesperación y la curiosidad de Sean se impongan y lo veamos hablando con Leanne. El culto está sorprendentemente ausente en el episodio 3. Quizás el lugar donde trabaja Leanne después de dejar a los Turner podría contener pistas sobre Markham y su gente. Aunque Julian reacciona negativamente a la captura de Leanne, aún no ha compartido sus pensamientos sobre toda la situación. También podemos esperar que los flashbacks profundicen el embarazo de Dorothy y nos den una imagen clara de su pasado.

Servant Temporada 2 Episodio 3 Resumen

Dorothy prepara una lista de posibles direcciones donde se puede encontrar a Leanne, posiblemente con su culto. Sean va a cada uno de ellos y recopila la información, pero sin mucho éxito. Cuando Julian va a una de estas direcciones, Dorothy tiene el presentimiento de que puede ser la Casa de la Secta Markham donde Leanne se queda. A través de los flashbacks, vemos que Dorothy tuvo una grave complicación durante su embarazo que la dejó postrada en cama, y ​​en uno de los casos desobedeció la advertencia de su médico.

Dorothy, Sean y Julian deciden abrir una empresa de reparto de pizzas llamada Cheezus Crust para infiltrarse en la casa del sospechoso. Reciben un pedido a granel de la dirección y envían a Toby a entregar las pizzas. Mientras tanto, Sean, Dorothy y Julian supervisan la entrega de la videollamada. En la casa, Toby encuentra varios niños y una pareja de ancianos. Sorprendentemente, ve a Leanne en el vestíbulo. Dorothy finalmente logra encontrarla y hace un viaje en barco para conocerla. Sean le dice que tienen que trabajar de acuerdo con un plan, para que la propia Leanne venga con Jericho.

Mientras tanto, reciben otro pedido de la misma dirección. Dorothy hornea la pizza y se la entregan a Leanne a través de Toby. Leanne dice que quería despedirse, pero tuvo que irse porque Dorothy parece haber cambiado. Mientras conversa con Toby, Leanne se derrumba en el suelo porque la pizza está cubierta de sedantes. Dorothy luego le pide a Toby que devuelva a Leanne a su estado inconsciente.