Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Shadow and Bone

abril 6, 2024

Fecha de estreno de Shadow and Bone
Sombra y hueso

Los fanáticos elegantes que buscan su próximo reloj frenético no tienen que esperar mucho para la llegada de Shadow and Bone, la adaptación de Netflix de la trilogía de libros de Leigh Bardugo.

Protagonizada por la recién llegada Jessie Mei Li como Alina Starkov, la serie sigue a la joven soldado huérfana mientras descubre en sus poderes que podrían ayudar a unir su país dividido, que actualmente está siendo invadido por criaturas que banquete de carne humana.

Con figuras como Ben Barnes, Daisy Head, Zoë Wanamaker y Luke Pasqualino apareciendo en la adaptación, Shadow and Bone está listo para ser el reloj perfecto para aquellos que todavía están en duelo por Game of Thrones.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Shadow and Bone, y cuándo llega a Netflix

¿Cuál es la fecha de estreno de Shadow and Bone en Netflix?

En diciembre, Netflix reveló en un tráiler que Shadow and Bone llegaría Abril de 2021 .

La producción de la serie, que comenzó en octubre de 2019 en locaciones en Budapest, terminó en febrero de 2020 según un tweet. de la estrella de la serie Amita Suman, quien interpreta a Inej Ghafa.

“¡Es una película sobre Shadow and Bone! Fue un viaje increíble y conocí a las personas más maravillosas en el camino. Fue un honor interpretar a Inej ”, escribió.

Por lo tanto, esperamos no ver retrasos relacionados con COVID hasta la fecha de estreno del programa, que está programada para abril.

¿De qué se trata Shadow and Bone?

Basada en la trilogía de novelas Shadow and Bone de Leigh Burdugo, la próxima serie de fantasía de Netflix seguirá a un joven soldado a través de “un mundo partido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua donde las criaturas creadas por el hombre se deleitan con la carne humana” como ‘ella descubre un poder que finalmente podría unir a su país.

Sin embargo, mientras la adolescente huérfana, Alina Starkov, lucha por refinar su poder, se enfrenta a fuerzas peligrosas. “Matones, ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir”, bromea Netflix.

Aunque Netflix no ha revelado mucho más sobre la trama de la serie, la primera novela de Bardugo en la trilogía, Shadow and Bone, Alina y su amiga huérfana Malyen se dirigen a Unsea, una franja oscura de tierra que atraviesa el reino de Ravka del mar. Cuando es atacada por volcra, un tipo de monstruo, Alina descubre que tiene habilidades asociadas con los Grisha, que son personas capaces de manipular los elementos.

Sombra y hueso fundido

El próximo programa de Netflix presentó oficialmente al elenco de Shadow and Bone en un breve clip en Instagram, con el elenco principal del programa dando la bienvenida a los espectadores al “Grishaverse”.

Jessie Mei Li (Last Night in Soho) interpretará a Alina Starkov en la serie, mientras que Dorian Gray y la estrella de Westworld Ben Barnes interpretarán al General Kirigan / The Darkling.

Freddy Carter de Pennyworth interpretará a Kazans Brekker en la serie, junto a Amira Suman (Doctor Who) como Inej Ghafa, Kit Young (Endeavour) como Jesper Fahey y Archie Renaux (Gold Diggers) como Malyen ‘Mal’ Oretsev.

Daniele Galligan (Nina Zenik), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Sujaya Dasgupta (Zoya Nazyalensky), Daisy Head (Genya Safin), Simon Sears (Ivan), Zoë Wanamaker (Baghra), Kevin Eldon (Apparat) también se unen al fundición. ), Luke Pasqualino (David), Julian Kostov (Fedyor) y Jasmine Blackborow (Marie).

Tráiler de Sombras y Huesos

Si bien Netflix aún no ha lanzado un avance completo de Shadow and Bone, la cuenta de Twitter del programa lanzó un clip teaser para la serie en diciembre, con un ciervo blanco parado en un paisaje nevado. La pantalla se vuelve negra antes de escuchar una voz inquietante que dice: “Tú y yo vamos a cambiar el mundo”.

/* */