Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Super Dragon Ball Heroes Episodio 32

enero 25, 2021

El título del Episodio 32 de Super Dragon Ball Heroes es “El resultado de la creación del universo: ¡el nacimiento del nuevo mundo! Después de ver el final del episodio anterior, los fanáticos están ansiosos por ver el nuevo episodio del anime promocional. Los fanáticos han sido testigos de dos peleas de Vegitos contra Broly, mientras Fu continúa realizando sus malas acciones.

Al final del episodio anterior, Cumber también hizo acto de presencia. El malvado Saiyan ya ha causado muchos problemas a Goku, Vegeta y los otros Z Fighters. Entonces, ¿qué va a hacer ahora? ¿Se unirá a Fu y Broly para causar aún más destrucción? Aquí están todos los detalles finales.

Super Dragon Ball Heroes Episodio 32: ¡Detalles de la trama!

Tras la presentación del legendario Super Saiyan Broly, quien logró la transformación de Limit Breaker por su cuenta y el regreso de Cumber, los fanáticos están entusiasmados con lo que les ofrecerá esta caricatura promocional. Parece que en el próximo episodio nuestros héroes lucharán contra el malvado Saiyan, Cumber, que se está volviendo más fuerte que nunca. Al mismo tiempo, el nuevo episodio también contará con el resultado del universo creado por Fu. El título del Episodio 32 de Super Dragon Ball Heroes indica que los fanáticos verán el nacimiento de un nuevo mundo.

Cumber puede estar en el Inframundo, siendo miembro del equipo que parece haber traído el Árbol del Universo junto con un Corazón Resucitado. Los fanáticos pronto verán el “Arco de la guerra del espacio-tiempo” en este anime promocional. Traerá de vuelta a algunos de los villanos favoritos de los fanáticos como Freezer y Cell, quienes se enfrentarán a los Z Fighters del universo principal, así como a los luchadores alternativos de Time Patrol.

LEER
Fecha de estreno de Rick and Morty Season 5

¡Resumen del episodio anterior!

En el episodio anterior del anime, los espectadores vieron Limit Breaker Vegito peleando con Dark Lord Fu. Sin embargo, durante la batalla, dispara su Ki al aire y convierte toda el área en un salón de baile. Un momento después, una baldosa comenzó a caer, luego, de repente, el legendario Super Saiyan Broly apareció de la nada. Luchó contra ambos Vegetales simultáneamente. Ya era lo suficientemente fuerte, luego se transformó en Super Saiyan 4. Broly luego superó fácilmente a Super Saiyan Blue Vegito y Limit Breaker Vegito. Durante este tiempo, el Señor Oscuro Fu infundió su chakra con el árbol del Universo para crear un nuevo mundo.

Super Dragon Ball Heroes Episodio 32 Fecha de estreno

El próximo episodio del anime promocional saldrá al aire el próximo mes. Los fanáticos lo esperan con ansias después de ver el suspenso del episodio anterior. Sin embargo, los directores aún no han revelado la fecha de estreno oficial del anime. Solo revelaron que el episodio 32 de Super Dragon Ball Heroes se lanzará en febrero de 2021.