Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Survivor Season 41

febrero 5, 2021

Considérée comme l’une des meilleures émissions de télé-réalité de la télévision américaine, “Survivor” a été présentée en première le 31 mai 2000. Charlie Parsons est le créateur de la série suédoise originale “Expedition Robinson” et a également créé la version Americana. Sigue a un grupo de extraños colocados en un lugar apartado donde deben valerse por sí mismos para vivir de los suministros básicos durante unos 39 días.

Las primeras 23 temporadas mantuvieron a “Survivor” en la lista de las 20 series de televisión más vistas en Estados Unidos. Aunque la audiencia ha disminuido a lo largo de los años, sigue gozando de la lealtad de una gran cantidad de fanáticos. Si se pregunta qué sucedió con la temporada 41, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Fecha de estreno de la temporada 41 de Survivor

Survivor ”temporada 40, o“ Survivors: Winners at War ”se emitió el 12 de febrero de 2020 en CBS y la temporada finalizó el 13 de mayo de 2020. La temporada 40 consta de 14 episodios de aproximadamente una hora cada uno.

En cuanto a la temporada 41, esto es lo que sabemos. La filmación de la temporada estaba originalmente programada para comenzar en marzo de 2020, y la preproducción ya había comenzado cuando la pandemia obligó a la industria del entretenimiento a cerrar temporalmente. Luego se anunció que el rodaje de la serie comenzaría en mayo de 2020, pero eso también se pospuso. La última actualización es que la filmación de la temporada 41 está programada para comenzar en abril de 2021; sin embargo, esto está sujeto a cambios.

El equipo de producción está ansioso por continuar filmando en Fiji, ya que han estado filmando en las Islas Mamanuca en Fiji desde la temporada 33 en 2016. Los productores están en conversaciones con las autoridades de Fiji para encontrar un “momento apropiado” para comenzar a filmar en la temporada 41 Si la producción comienza según lo planeado, podemos esperar que la temporada 41 de “Survivor” se estrene en el otoño de 2021. Como la serie también se renovó para la temporada 42, hay planes para filmarla justo después de que la temporada 41 finalice la producción.

LEER
Black Clover Capítulo 291 spoilers, fecha de estreno y leer manga online

El elenco de Survivor temporada 41

Jeff Probst es el anfitrión, director ejecutivo y productor de la serie. También ha presentado otros programas como “Rock & Roll Jeopardy” y el programa de entrevistas diurno “The Jeff Probst Show”. Probst ganó el premio Primetime Emmy como presentador destacado de un programa de telerrealidad o concurso de televisión el 21 de septiembre de 2008, y continuó haciéndolo consecutivamente hasta 2011.

Si bien no se sabe mucho sobre los concursantes de la temporada 41, el calendario se finalizó a principios de 2020 antes de que la producción tuviera que detenerse. Es muy probable que haya que retransmitir un número importante de competidores. Los candidatos seleccionados que todavía serán parte de la temporada deberán someterse a una nueva evaluación de salud para asegurarse de que están en condiciones de competir en la próxima temporada. También se esperan cambios en el casting, ya que los productores tendrán que cumplir con el nuevo mandato de diversidad del 50% de CBS.

¿De qué puede hablar Survivor Season 41?

Los competidores se colocan en un lugar aislado donde deben mantenerse durante aproximadamente 39 días, ya sea comida o alojamiento. Tienen que participar en varios desafíos mentales y físicos que les dan la oportunidad de ganar recompensas y la inmunidad para ser eliminados. Dependiendo de su desempeño y de los votos de sus compañeros “sobrevivientes”, los participantes son eliminados uno por uno. El ganador del programa o “Único sobreviviente” se lleva a casa $ 1,000,000 (excepto en la temporada 40, donde el ganador, Tony Vlachos, se fue a casa con $ 2,000,000).

Los competidores compiten en “tribus” o grupos y, a medida que avanza el espectáculo, comienzan a jugar gradualmente para ganar individualmente. Varios giros y cambios mantienen el espectáculo interesante. Podría ser un cambio tribal, el regreso de jugadores eliminados o una oportunidad inesperada de obtener inmunidad contra la eliminación. La nueva temporada podría llegar más cerca de casa, ya que la mayoría de nosotros probamos la vida en aislamiento durante la cuarentena de COVID-19.