Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 3

enero 17, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Negi Haruba, “The Quintessential Quintuplets” o “5-toubun no Hanayome” es un anime romántico que sigue a un grupo de hombres y mujeres jóvenes en el umbral de la edad adulta. Futaro Uesugi es un estudiante con talento académico cuya familia ha tenido problemas económicos desde que falleció su madre. Decide aceptar un trabajo como tutor muy bien remunerado en la rica familia Nakano. Sus alumnas son las hermanas Nanako, quintillizas e idénticas: Itsuki, Nino, Miku, Ichika y Yotsuba. Futaro descubre rápidamente que todos obtienen marcas terribles. Al darse cuenta de que será una batalla cuesta arriba, aborda su trabajo con mucha comprensión y cuidado, sin olvidar nunca que, aunque se parecen, las chicas tienen personalidades muy diferentes.

La temporada 1 de la serie se emitió entre el 10 de enero de 2019 y el 28 de marzo de 2019. La temporada 2 de “The Quintessential Quintuplets” (escrita en forma estilizada “The Quintessential Quintuplets”) se estrenó el 8 Enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de anime.

The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

El tercer episodio de la temporada 2 de “The Quintessential Quintuplets”, titulado “Seven Goodbyes Part 2”, se estrenará el 22 de enero de 2021. Bibury Animation Studios produjo la segunda temporada del anime después de tomar el relevo de Producciones Tezuka. Satoshi Kuwabara dirigió la primera temporada, con Keiichirō Ōchi como guionista principal. Si bien Ōchi regresó para la segunda temporada, el programa adquirió un nuevo director, Kaori. Hanae Nakamura y Miki Sakurai proporcionaron la banda sonora de la temporada 2. Las quintillizas de la familia Nakano, un grupo de cinco actrices que representan a las quintillizas, cantaron el tema de apertura “Gotōbun no Katachi” y el tema final “Hatsukoi”. ”.

¿Dónde ver The Quintessential Quintuplets Season 2 English Dub Online?

Los espectadores pueden ver “5-toubun no Hanayome” con un simuldub en inglés en Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda o Australia). El anime está disponible en una versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll. Las versiones con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los espectadores pueden ver la temporada 2 en las redes de televisión TBS, SUN y BS11 o Netflix Japón.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 978 de One Piece

Spoilers de The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 3

En el episodio 2, Futaro pasa toda la noche preparándose para las pruebas de las hermanas Nakano. Las finales están a solo una semana y las chicas están progresando lentamente. Espera que todo salga bien y que las chicas logren sacar las notas para aprobar. Pero como Futaro ha estado despierto toda la noche, llega tarde y cansado a la casa de los Nakano. Cuando Itsuki se pregunta si Futaro realmente debería permanecer despierto, declara resueltamente que necesita dar el ejemplo a las chicas. Cuando entra a la sala de estudio, siente con razón una animosidad naciente entre Nino y Miku.

Al comienzo de la sesión de estudio, Futaro intenta resolver el problema de las dos chicas pero falla, lo que hace que Nino se vaya enojado. Cuando Futaro se lamenta de que toda una serie de pruebas se hayan desperdiciado, Itsuki le aconseja que aguante. Futaro y Miku intentan evitar que Nino se vaya. Sin embargo, Nino rompe una de las pruebas por la mitad e Itsuki la abofetea. Cuando Nino le devuelve la bofetada, Itsuki le muestra uno de los papeles. Futaro no tiene impresora ni fotocopiadora. Escribió todo a mano. Itsuki le dice a Nino que al menos pueden mostrar su gratitud por el arduo trabajo de Futaro. Al darse cuenta de que todas sus hermanas están en su contra en este asunto, Nino acusa a Futaro de sembrar discordia entre ellas. Ella sale de su casa. Poco después, Itsuki hace lo mismo, alegando que no regresará hasta que Nino se disculpe con ella.

Aunque Miku y Futaro luego encuentran a Nino en un hotel de lujo, ella se niega a ir a casa. Cuando Futaro le dice a Miku que Itsuki probablemente también esté en el hotel, Miku le informa que Itsuki dejó su bolso en casa. Profundamente preocupado por Itsuki, Futaro regresa a casa y descubre que ella está allí. El episodio termina cuando Nino finalmente acepta hablar con Futaro. El episodio 3 es la continuación de la historia. Entonces podemos ver cómo Futaro convence a las dos hermanas para que regresen a casa.