Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de The Stranger Temporada 2

enero 27, 2021

Basada en la novela de 2015 del mismo nombre, “The Stranger” es una serie de suspenso británica. Creada por Harlan Coben, la serie se estrenó en enero de 2020. Gira en torno a Adam y su familia aparentemente perfecta, pero pocos saben que van a sufrir un golpe brutal. Un misterioso extraño revela una verdad devastadora sobre la esposa de Adam que destruyó a su familia. Si bien los críticos creen que la serie no es tan cautivadora como el libro, la serie ha ganado un número decente de fanáticos. Si se pregunta qué esperar de esta serie, ¡lo tenemos cubierto!

Fecha de estreno de The Stranger Temporada 2

La temporada 1 de “The Stranger” se estrenó en su totalidad el 30 de enero de 2020 en Netflix. La temporada 1 consta de ocho episodios que duran de 42 a 51 minutos cada uno.

En cuanto a la temporada 2, esto es lo que sabemos. No hay ningún anuncio oficial que confirme la renovación de la segunda temporada. Aunque la temporada 1 cubre todo el material principal, eso no significa que el programa no pueda ir más allá. Sherlock, The Walking Dead y 13 Reasons Why son ejemplos de programas que van más allá del material principal. Sin embargo, parece que el plan de Coben siempre ha sido presentar una “gran temporada”, aunque no ha descartado la posibilidad de la temporada 2. Así que si la serie se renueva, podemos esperar eso. Esa temporada 2 de “The Stranger” se lanzará a finales de 2021 o principios de 2022.

El elenco de la temporada 2 de “The Stranger”: ¿Quién puede ser parte de él?

Adam Price (Richard Armitage) y Corrine (Dervla Kirwan) son una feliz pareja con dos hijos, Thomas (Jacob Dudman) y Ryan (Misha Handley). Su vida se pone patas arriba por The Stranger, también conocida como Christine (Hannah John-Kamen), quien revela una dolorosa verdad sobre Corrine. La sargento detective Johanna Griffin (Siobhan Finneran) también es un personaje importante de la serie.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Drowning

Los otros personajes de la serie son Wesley Ross (Kadiff Kirwan), Patrick Katz (Paul Kaye), Edgar Price (Anthony Head), Doug Tripp (Shaun Dooley), Daisy Hoy (Ella Rae) y Martin Killane (Stephen Rea). La mayoría de los actores que interpretan a estos personajes podrán repetir sus papeles en la temporada 2. Jennifer Saunders, Dervla Kirwan y Shaun Dooley son una excepción ya que sus personajes, Heidi, Corrine y Doug, mueren en la serie. Sin embargo, pueden aparecer en secuencias de flashback. También podemos ver caras nuevas.

The Stranger Temporada 2 Argumento: ¿Qué puede ser?

La temporada 1 termina igual que la fuente. Se revela la verdad sobre The Stranger. El Extraño es la media hermana de Adam, Christine, que fue contratada por el entrenador de fútbol para cavar tierra sobre Corrine. Durante un encuentro, Christine recibe una bala que Katz le dispara a Adam, salvando así su vida. Cuando Doug admite haber matado a Corrine, Adam le dispara y lo mata. Se revela que Johanna ayudó a Adam a encubrir el asesinato de Doug y culpa a Katz, quien debe ser sentenciada. Al final, se muestra a Christine viendo el partido de fútbol de Ryan desde la distancia.

La temporada 2 podría tomarse del nuevo conjunto de Secretos de Adam, ya que sabemos que mató a Doug Tripp y Johanna lo ayudó a ponerle el sombrero a Patrick Katz. ¿Continuará Christine siendo la Extraña y usará los secretos de la gente en su contra? Otra posibilidad es que la segunda temporada traiga un misterio completamente nuevo con nuevos personajes, convirtiendo la serie en una serie de antología, como “The Sinner”.