Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de Thor 4

enero 15, 2021

Fecha de estreno de Thor 4

La fecha de estreno de Thor 4 As The Thor: Love and Thunder es el 6 de mayo de 2022. Originalmente estaba programada para el 5 de noviembre de 2021, pero como muchas películas, se ha retrasado debido a nuestra situación mundial moderna.

Thor: actores del amor y el trueno

  • Chris Hemsworth como Thor
  • Tessa Thompson como Valkyrie
  • Natalie Portman como Thor / Dra. Jane Foster
  • Taika Waititi como Korg
  • Christian Bale como Gorr el dios carnicero
  • Jaime Alexander como Sif

Portman reanudará su papel de Jane Foster por primera vez desde Thor: The Dark World en 2013, una brecha de nueve años cuando la película finalmente llega aquí. Ella interpretará al modelo Thor Goddess of Thunder del personaje presentado con la ayuda de Marvel Comics en 2014. El favorito de los fanáticos, Sif (Jaime Alexander), también podría regresar, luego de su última aparición en Thor: The Dark World.

Y la suposición progresiva sobre Christian Bale ha dado sus frutos: presentado como parte del Día del Inversor de Disney 2020, el actor de Batman interpretará al villano de Love and Thunder, Gorr, The God Butcher. Gorr, como parte de la IP auténtica del comediante de Marvel, hereda los poderes y busca usarlos para matar a todos los dioses después de que su círculo de parientes sea asesinado por uno.

Se espera que el director Taika Waititi vuelva a interpretar a Korg, habiendo recuperado su posición de Thor: Ragnarok en Vengadores: final del juego porque el amigo de dios Fortnite.

¿Aparecerá Loki de Tom Hiddleston en Thor: Love and Thunder? Loki murió en la primera línea de tiempo de MCU, pero sabemos de la tecnología Avengers Loki en Endgame controlada para escapar de la incautación, que será el desafío para la próxima colección Loki en Disney Plus. Así que es posible que Hiddleston eche otro vistazo.

Thor: Love and Thunder Trailer

Todavía no hay un tráiler de Thor: Love and Thunder, y no supondríamos ver uno hasta el verano de 2021 como muy pronto.

Thor: trama de amor y trueno

Anticipamos que Thor: Love and Thunder lidiará con cómo dejamos al dios del trueno parado en Avengers: Endgame, es decir, obeso y desvanecido con los Guardianes de la Galaxia. Esta película podría lanzarse antes que Guardians Vol. En tercer lugar, esperamos que este punto de la trama se aborde aquí.

Valkyrie se ha quedado como la cabeza de New Asgard, un pueblo costero en la Tierra, por lo que será interesante ver cómo encajan sus historias nuevamente.

Love and Thunder podría estar inspirado en los cómics de Thor del creador estrella de Marvel Jason Aaron. En este cómic, Odinson pierde la capacidad de levantar a Mjolnir, y Jane Foster asume el papel de Thor, incluso luchando simultáneamente contra el cáncer en sus horas humanas.

Como Thor: Ragnarok se refirió superficialmente a la historia de Planet Hulk de los cómics de Marvel, aunque nos sorprendería que la película se convirtiera en una variación literal de esa serie. En cambio, confiamos en factores que se extraerán de los cómics, pero para que la trama sea en gran medida única.