Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del anime Blue Reflection Ray

abril 10, 2021

Fecha de estreno del anime Blue Reflection Ray

Blue Reflection es un videojuego creado por Gust. Incluye un juego de rol y se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation Vita y Microsoft Windows. El 12 de febrero de 2021 se decidió que se realizaría una adaptación televisiva y una serie web de “Blue Reflection”.

Dirigida por Risako Yoshida y producida por JC Staff, la serie animada se llamará “Blue Reflection Ray”. La primera temporada de “Blue Reflection Ray” está programada para el 10 de abril de 2021. Guión escrito por la gran Akiko Waba, la serie de televisión y web se transmitirá en MBS, TBS, BS – TBS y varias plataformas online. El tema de apertura se llama “DiViNE” y el tema de cierre se llama “Seishin”. Estas canciones serán interpretadas por EXiNA y ACCAMER, respectivamente.

El tráiler oficial de Blue Reflection Ray

¿Cuál es la trama principal de Blue Reflection Ray?

No se sabe mucho sobre la trama de la primera temporada de “Blue Reflection Ray”. El juego, por otro lado, tenía un escenario y una historia emocionantes. El jugador interpreta a una bailarina de ballet llamada Hinako Shirai. Actualmente, debido a una lesión en la rodilla, no puede moverse ni bailar. ¡Pobre de mí! Pronto se le dota de poderes sobrenaturales y mágicos que la ayudan a luchar en batallas y moverse con gracia. El juego también permite al jugador presenciar la rutina diaria de Hinako. Se la ve yendo a su clase y pasando tiempo con sus amigos. Más tarde, visita un universo diferente donde lucha contra varias bestias y monstruos. Al convertirse con el tiempo en la compañera de las personas en su escuela, Hinako puede beneficiarse de su apoyo y fuerza durante estas batallas.

Echemos un vistazo al tráiler oficial de “Blue Reflection Ray”, que se puede ver arriba. El tráiler muestra cómo algunos personajes de la serie animada “Blue Reflection Ray” se transformaron por completo y se convirtieron en reflectores. Los espectadores también notan cómo un lindo anillo azul aparece de repente en la pantalla y ayuda a Hiori a transformarse en una chica con poderes mágicos. Gracias a estos poderes mágicos, Hiori y sus amigos emprenden una misión a un mundo diferente y desconocido donde luchan contra el mal.

LEER
Takemichi presenta nueva pandilla: A Thousand Winters in Tokyo Revengers Capítulo 237

Los actores y personajes de Blue Reflection Ray

Conozcamos el elenco y los personajes de ‘Blue Reflection Ray’. Esta serie de anime y televisión gira en torno a la vida de cuatro colegialas. Estas chicas adquieren poderes mágicos para vencer el mal que acecha en el otro universo. Ruka Hanari es el personaje principal de “Blue Reflection Ray”. Es una chica ansiosa y extremadamente introvertida. Muy tímida, no puede hacerse amiga de los demás. Ella es interpretada por Chisuga Haruka. El siguiente es Hiori Hirahara, quien también es el personaje principal de la serie. Es una chica alegre y extremadamente optimista. Hiori, que es de gran ayuda, no puede dejar a las personas solas cuando están en problemas. Manaka Iwami interpreta a su personaje. Los dos personajes principales forman un contraste y se equilibran perfectamente. Los personajes secundarios son Miyako Shirakaba, interpretado por Hitomi Oowada, y Momo Tanabe, interpretado por Yuka Takakura.

Fecha de estreno de Blue Reflection Ray, ¿y dónde puedes verlo?

El calendario de episodios de la temporada 1 de ‘Blue Reflection Ray’ aún no se conoce. Los productores oficiales de esta serie de acción sobrenatural han confirmado que el primer episodio de esta serie animada, titulado “Inedible Light”, se lanzará el 10 de abril de 2021. Los productores también han confirmado que “Blue Reflection Ray” está programado para su estreno. .¡Dos temporadas consecutivas!

Podrá ver esta serie animada de TV y web en plataformas online como Funimation en su estreno. Visite nuestro sitio web de vez en cuando, ya que lo actualizaremos con la información más reciente sobre ‘Blue Reflection Ray’.

/* */