Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del anime Tokyo Revengers

enero 17, 2021

Prepárate para presenciar una nueva serie de anime. El próximo anime de Tokyo Revenant está programado para su estreno este año. El tráiler de este último se anunció este año. El tráiler anunció el reparto, el equipo y la fecha de estreno del anime. Tokyo Revengers es uno de los manga de acción más emocionantes por venir. La serie será un verdadero concentrado de acción, romance y drama. Aquí está todo lo que hay que saber sobre la nueva versión.

Fecha de estreno de los Tokyo Revengers

Según las fuentes, el manga revenger de Tokio se lanzaría en 17 volúmenes de tankobon en Japón. Se lanzó una adaptación de acción en vivo el 9 de octubre de 2020. Se especula que el anime saldrá al aire en abril de 2021. La fecha exacta de estreno aún no ha sido revelada. Un video promocional para el programa fue lanzado a principios de este año.

La trama de Tokyo Revengers

Se dice que los Vengadores de Tokio están llenos de acción, emoción, romance y drama. Se cree que es el estreno más esperado del año. La historia giraría en torno a un hombre llamado Takemichi Hanagaki. Takkemichi es un gran perdedor y se queda corto. Vive en un apartamento destartalado y lo tratan mal en el trabajo. Vive en un apartamento destartalado y su jefe, seis años menor, lo trata como un idiota. También se enamora cuando su amada es asesinada por la pandilla Tokyo Manji. La única novia de Nakamichi Hangaki, Hinata Tachibana, su compañera de clase, muere prematuramente a manos de este infame grupo. Si bien cree que todo ha terminado para él, da un salto en el tiempo. Cuando está a punto de tocar fondo, de repente retrocede doce años a sus días de escuela secundaria. Ahora tiene la capacidad de cambiar el tiempo a su favor. Esto le permite mejorar su vida; ahora puede devolver toda su vida. Puede salvar a su amor. La pregunta es si podrá salvar al amor de su vida. Ahora puede salvar a Hinata y cambiar la vida que ha pasado todos estos años. Ahora puede apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto. Cuando Takemichi se entera del incidente, lo empujan fuera de la plataforma del tren. Aterrizando sobre los rieles, cierra los ojos y está listo para aceptar su muerte. Sin embargo, cuando abre los ojos, ha retrocedido varios años en el pasado. Al descubrir que había viajado en el tiempo cuando estaba saliendo con Hinata Tachibana, ahora decide averiguar más sobre la pandilla Manji en Tokio. Ahora tiene el poder de reescribir el futuro y evitar la muerte de su novia.

LEER
Boruto Episodio 212 Fecha de estreno, Spoilers, Ver Ep 212 online