Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Capítulo 1005 y 1006 de One Piece

febrero 24, 2021

Los spoilers del Capítulo 1005 de One Piece finalmente están disponibles en Internet y la edición del manga estará disponible online muy pronto. Como se esperaba en nuestra publicación anterior, las fuentes coreanas entregaron las filtraciones y spoilers de One Piece 1005 a tiempo. Los spoilers son suficientes para darnos una pista sobre la fecha de estreno del Capítulo 1005 de One Piece y la vista previa futura.

Alerta: ¡¡¡Spoilers del Capítulo 1005 de One Piece !!

Fecha de estreno del Capítulo 1005 de One Piece

El Capítulo 1005 de One Piece se puede leer online de forma gratuita desde fuentes oficiales y los fanáticos siempre deben usarlos para ayudar a los creadores. Aquí está la lista de las mejores plataformas que ofrecen el último número de manga sin suscripción.

Viz Media
Salto shonen
MangaMás

La fecha de estreno oficial de la versión en inglés del Capítulo 1005 de One Piece está programada para el domingo 28 de febrero, y la edición del manga se transmitirá en vivo alrededor de las 11 a.m. EST. Los fanáticos deben esperar hasta el domingo y leer el manga de fuentes oficiales para tener la mejor experiencia.

Resumen del capítulo 1005, spoiler y fugas de escaneo sin procesar

Los spoilers del Capítulo 1005 de One Piece se publican como filtraciones coreanas y también se compila un resumen básico de la historia. El capítulo del manga se titula “El niño del diablo” y podría referirse a Nico Robin, como ya la han llamado algunas veces, ya que es descendiente del clan Ohara. Fuentes coreanas han dibujado una señal de Brook y Robin cuando llegan para luchar contra Black Maria. Se espera que un resumen detallado del Capítulo 1005 de One Piece y los escaneos de Brook se publique alrededor del jueves 25 de febrero.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 107 fecha de estreno y spoilers

One Piece Capítulo 1006 fecha de estreno y vista previa del spoiler

La fecha de estreno del Capítulo 1006 de One Piece está programada para el domingo 7 de marzo, según los informes. Se mencionó al final de los spoilers de One Piece 1005 que no hay descanso la próxima semana, lo que significa que el manga seguirá su horario regular y el próximo capítulo se lanzará el próximo domingo.

Los spoilers de la vista previa del Capítulo 1006 de One Piece insinúan que Brook y Robin van a luchar contra Black Maria porque Sanji finalmente se salvó. Se espera que Sanji, ahora que está libre, ayude a los otros personajes en problemas. Jack se dirige a los Scabbards para acabar con ellos y Sanji podría luchar fácilmente contra Jack para redimirse.