Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Capítulo 1026 de One Piece

septiembre 6, 2021

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1026 de One Piece

La fecha de estreno del Capítulo 1026 de One Piece será el domingo 19 de septiembre de 2021. El escaneo en bruto de One Piece se lanzará aproximadamente 2-3 días antes del estreno real y los spoilers del manga se lanzarán alrededor del martes, pero es mejor hacerlo así que espera la edición oficial.

Capítulo 1026: Dónde leer

Recomendamos a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en plataformas oficiales, ya que mantienen sus dispositivos seguros y ayudan a los creadores. El Capítulo 1026 de One Piece se puede leer online de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.

Leer sobre el manga de One Piece

El manga de One Piece fue creado por Eiichiro Oda. Se ha publicado en serie en el Weekly Shnen Jump de Shueisha desde julio de 1997 y se ha recopilado en 98 volúmenes de tanques. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un niño cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. La tripulación pirata de Luffy, los “Piratas de Sombrero de Paja”, explora la “Línea Principal” en busca de One Piece y el título de Rey de los Piratas.

Resumen

Monkey D. Luffy es el protagonista de la serie, un joven que parte del este del mar azul para encontrar el tesoro del título y proclamarse rey de los piratas. Los Piratas de Sombrero de Paja de Luffy se embarcan en un peligroso viaje para encontrar el One Piece y poder formar su propia tripulación. Los Piratas de Sombrero de Paja se embarcan en una aventura colectiva para encontrar su fortuna. Compran un barco y se hacen a la mar para luchar contra los piratas. Más tarde, a medida que avanza la serie, otros personajes se unen al viaje de Luffy. Los Piratas de Sombrero de Paja toman el control del Thousand Sunny cuando el Going Merry ya no se puede reparar. La tripulación de bucaneros navega en alta mar en busca de tesoros y aventuras.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 424: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

/* */