Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del capítulo 11 de Sakamoto Days

febrero 8, 2021

Fecha de estreno del capítulo 11 de Sakamoto Days

Konichiwa Minna, el último capítulo presentó la confrontación de los dos lados, uno tratando de defenderse y el otro tratando de matar. Pero con todo lo que se ha dicho y hecho, es evidente que Sakamoto no tenía intención de matar a su enemigo. Esta vez incluso tuvo refuerzos, pero aun así se negó a defenderse por completo. Pero la escena final dio sus frutos cuando Sakamoto dijo “Prepárate para atravesar el infierno”. Este blog le informará cuando la fecha de estreno del Capítulo 11 de Sakamoto Days, Sakamoto se pone serio !!!

Fecha de estreno del Capítulo 11 de Sakamoto Days

Se confirma que la fecha de estreno del Capítulo 11 de Sakamoto Days es el 14 de febrero de 2021. Esta es la fecha de estreno oficial proporcionada por el manga. Pero en algunas circunstancias, pueden producirse retrasos en la fecha de estreno en el futuro. Nos aseguraremos de actualizar este artículo en el futuro si hay alguna noticia con respecto a la fecha de estreno.

¿Se ha retrasado el capítulo 11 de Sakamoto Days?

No hay un anuncio oficial con respecto a la interrupción del capítulo final de Sakamoto Days. Asegúrate de mantenerte informado con Omnitos para obtener más información sobre las últimas noticias sobre todas las fechas de estreno tardías de manga / anime.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 94 Fecha de publicación, dónde leerlo

Sakamoto Days Capítulo 11 – Spoilers

Los spoilers del Capítulo 11 de Sakamoto Days aún no se han publicado. Pero tenga la seguridad de que lo actualizaremos si hay predicciones o filtraciones interesantes. A partir de ahora, una cosa está confirmada. El dúo mortal está en una pelea increíble mientras Sakamoto finalmente se pone serio.

¿De qué se trata Sakamoto Days?

Sakamoto Days es una serie de manga súper divertida lanzada en 2020. Ha capturado a los fanáticos con su comedia e historia simples con cada nuevo capítulo que lanza. La mejor parte es que el protagonista principal no es un joven. Sakamoto es un anciano gordo que fue asesino en ese entonces. Se enamoró y luego se convirtió en padre dueño de una pequeña tienda en el barrio.

Pero las cosas comienzan a complicarse cuando sus viejos enemigos tienden a volver por él pensando que pueden enfrentarse a un anciano. Aquí es donde Sakamoto demuestra que están equivocados y derrota a cualquiera que venga tras él y su familia. Hasta ahora, toda la serie de manga es muy divertida de leer y definitivamente se recomienda a todos los que lloran.