Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Capítulo 146 de One Punch Man

mayo 3, 2021

One Punch man Capítulo 146 y 145: –

One punch man capítulo 146 fecha de estreno

One punch man se considera una de las mejores marcas en IMDB y los fanáticos aún no pueden tener suficiente. Aún no hay noticias sobre la fecha de estreno del Capítulo 146 de One Punch Man, pero aún así, todos predicen que no pasará mucho tiempo antes de que nos enteremos del anuncio.

One punch man capítulo 146 spoilers

El fandom de One Punch Man lleva mucho tiempo discutiendo spoilers o prediciendo el mejor resultado de la historia. En este momento, aún no tenemos oficialmente una fecha de estreno y si los spoilers se filtraron unos días antes de la fecha de estreno o si se darían actualizaciones, pero hablar sobre la historia que está enojando a los fanáticos es mucho. puntos, ya sabemos que este sería un manga de acción súper genérico. El altamente organizado Atomic Samurai es verdaderamente valiente y lucharía bien, pero sabremos más cuando se conozca la fecha de estreno.

One Punch Man Capítulo 145 Explicación

El capítulo 145 de One Punch Man salió antes, por lo que surge la pregunta entre el fandom sobre qué sucederá en los próximos capítulos, ya que les gustaría que Saitamas regresara para salvar a sus queridos amigos después de que Fuhrer Ugly fue el que puso a todos en peligro.

De lo contrario, es posible que suceda algo desastroso ya que los héroes están continuamente amenazados por el villano. Puri Puri podría parecer salvarlos en su lugar, como salvar al Emperador Infantil, mientras que Iaian y Evil Natural Water podrían chocar, Darkshine y Atomic Samurai.

Tanktop Master y Tatsumake serán defendidos por Genos contra Gums y Fuhrer Ugly. Frente a estos dos poderosos oponentes, es posible que se preparen para enfrentarse a lo mejor de él.

LEER
One Piece Capítulo 1058 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

La escena se representa como Bangs dando un paso adelante sabiendo que podría derrotar a Fuhrer Ugly. Sin embargo, si este último es capaz de transformarse, también puede vencer a Bangs fácilmente y sin estrés.

Dónde leer el manga One punch manga

Los capítulos 145 y 146 de One punch manga estarán disponibles para leer aquí a medida que estén disponibles. Viz Media es también otra plataforma donde puedes leer One punch manga. El anime está disponible en Netflix y Crunchyroll.

Más información sobre One Punch Man

La franquicia One punch man es creada por ONE. El webcomic debutó en julio y narra las aventuras de Saitama, el protagonista, cuya fuerza de voluntad y arduo trabajo para fortalecerse a lo largo de su viaje lo ha llevado a ser tan fuerte como él. Todo el estrés de las cadenas de eventos para trabajar duro lo dejó calvo y Saitama está actualmente a la caza de un enemigo que pueda resistir su golpe, que es lo suficientemente fuerte para cualquiera.

Personajes esperados del capítulo 146 de One Punch Man

– Saitama es el calvo de 25 años que es el protagonista.

– El prisionero Puri Puri es el miembro profesional de clase S de la asociación Hero.

– El Dr. Kuseno es un científico que convirtió a Genos en un cyborg.

– Iaian es el héroe profesional de clase A de nivel 2 aquí.

– Genos es el personaje principal secundario de 19 años de one punch man que se ha transformado en un cyborg.

– Bang a hero, también conocido como Silver Fang, no solo es un héroe profesional aquí, sino también un maestro de artes marciales, y el maestro y creador de Water Stream Rock.

– Fahrer Ugly es un ser de nivel Dragón y miembro ejecutivo de la Asociación de Monstruos.