Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Capítulo 210 de Tokyo Revengers, dónde leer

junio 14, 2021

Después de una larga espera, el Capítulo 210 de Tokyo Revengers se acerca a su estreno oficial, y aquí está todo lo que necesita saber sobre el calendario de estreno del capítulo.

Escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers es un popular manga japonés que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. La serie de manga presenta una historia increíble y presenta personajes sorprendentes y retorcidos.

En la serie de anime / manga, sigues la lucha de Takemichi Hanagaki para salvar a su novia de la Tokyo Manji Gang. Takemichi tiene una segunda oportunidad en la vida cuando se teletransporta 12 años en el pasado.

La primera temporada de la adaptación al anime de Tokyo Revengers aún está en progreso, pero los fanáticos ya han avanzado en la historia gracias al manga.

¿CUÁNDO SALGA EL CAPÍTULO 210 DE TOKYO REVENGERS?

En el momento de escribir este artículo, el Capítulo 210 de Tokyo Revengers está programado para su estreno el miércoles 16 de junio de 2021.

El nuevo capítulo se lanzará primero en Japón, probablemente el lunes 14 de junio de 2021. Unas horas más tarde, la traducción al inglés del capítulo también aparecerá en Internet. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 16 de junio para leer la versión oficial en inglés del Capítulo 210.

LEER
Dr Stone Capítulo 235 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

Tenga en cuenta que no se informaron retrasos en el estreno del Capítulo 210, por lo que puede esperar que la serie siga su programa semanal. De cualquier manera, nos aseguraremos de actualizar esta publicación si hay algún cambio en el calendario de estreno para el próximo capítulo.

TOKYO REVENGERS: ¿DÓNDE LEER?

Tokyo Revengers se publicó en serie en Weekly Shonen Magazine en Japón. Sin embargo, para los lectores internacionales, Kodansha es el mejor lugar para encontrar diferentes plataformas de transmisión que ofrecen la traducción al inglés de Tokyo Revengers.

Además, puede comprar los distintos volúmenes de Tokyo Revengers en Amazon Kindle. Actualmente, un total de 20 volúmenes de manga están disponibles para su compra en la plataforma.