Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Capítulo 25 de Kaiju No.8

enero 29, 2021

Kafka no puede relajarse. Justo cuando pensamos que podría dar un paseo nocturno, se encuentra frente a uno de los Kaijus más duros de todos los tiempos. Pero aún no puede revelar su identidad. El próximo capítulo se centrará en la incursión de la base de Tachikawa. Dicho y hecho, aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de estreno del Capítulo 25 de Kaiju No.8, ¡comienza una nueva batalla!

Kaiju No. 8 Capítulo 25 Fecha de estreno

Kaiju No. 8 Capítulo 25 La fecha de estreno está confirmada como el 4 de febrero de 2021. Este año tiene muchas sorpresas para nosotros. Especialmente con todos los dibujos animados nuevos que saldrán este año, el manga tiene que superar al resto para mantener sus ventas. Con Omnitos, mantente informado en cada etapa del estreno del último anime y manga.

¿Dónde leer el manga Kaiju No.8?

El capítulo 25 de Kaiju No. 8 está disponible en Viz Media y Mangaplus. Estos dos sitios son los mejores para ver los capítulos más recientes y futuros del manga Kaiju No.8. Puede leer los capítulos de forma gratuita y como muy pronto. Condenamos enérgicamente el uso de transmisión de anime o la lectura de manga en un sitio web no oficial.

LEER
Kaguya Sama Capítulo 249 Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Kaiju No.8 lanza un nuevo capítulo cada semana si no hay interrupción. Estén atentos para ver si el manga Kaiju No.8 está atrasado.

Kaiju No. 8 Capítulo 25 – Spoilers

Los spoilers y las filtraciones del último capítulo contienen escaneos sin procesar de las páginas y están incompletos o sin traducir. Pero te ayudará a comprender la verdad de la historia. Los spoilers del Capítulo 25 # 8 de Kaiju aún no se han publicado. Pero no se preocupe, nos aseguraremos de agregar filtraciones y spoilers a la historia, tan pronto como salgan.

¿De qué se trata el manga Kaiju # 8?

Kafka es un candidato fracasado dentro del JDF, especializado en la lucha contra los Kaijus. Su objetivo es mejorar y escalar posiciones para que finalmente pueda vivir su sueño. Un día, como consecuencia de un hecho insólito, adquiere un poder sobrenatural que lo acerca más que antes a su sueño.