Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del capítulo 300 de Boku No My Hero Academia

febrero 2, 2021

Finalmente pudimos ver a los Hawks. Los Hawks han sido un héroe querido durante mucho tiempo. Ver su infancia nos da una perspectiva diferente. Hablaremos de eso hoy. El manga My Hero Academia 300 probablemente nos traerá algunos lanzamientos y algunos lanzamientos. Estamos todos emocionados de ver cómo van las cosas ahora.

My Hero Academia Shueisha’s Weekly es el Magnum Opus de Kohi Horikosi publicado en la revista Shonen Jump. Con un manga fuerte y una gran adaptación al anime, la serie produjo enormes coágulos y una base de fans dedicada.

De hecho, los fanáticos están cada vez más hipnotizados por la próxima temporada 5. Recomendamos decirles a todos los lectores de manga que el anime está muy bien hecho.

Con el Capítulo 300 de Boku No My Hero Academy, el arco de guerra del Frente de Liberación Paranormal estará en su fase final. El Capítulo 300 es un hito: se completan muchos mangos antes de que puedas alcanzarlo.

Es un gran logro. ¿Cómo celebrará esto la Academy of My Heroes? ¡Sin duda será un capítulo positivo, con mucha calidez y optimismo! El próximo bnha 300 será sin duda muy agradable de leer.

FECHA DE LANZAMIENTO DE MY HERO ACADEMMIA 300

Para la popular serie semanal Shonen Jump, generalmente hay 3 versiones. Primero, la versión sin procesar.

Esta es la versión japonesa publicada en la revista. Esta versión del Capítulo 300 de My Hero Academia se lanzará el 3 de febrero de 2021

En segundo lugar, la traducción de los fans. No son legales. Se crean escaneando archivos RAW filtrados. Traducción por escáner, composición y reelaboración de personajes para conseguirlo. Esperamos que lance la versión 6 el 23 de febrero de 2021.

Finalmente, aquí está la traducción oficial al inglés de Boku no Hero Academia 300. Se lanzará el 7 de febrero de 2021. Tendrá que ir al sitio de Viz Media o al sitio de Mangplus o la aplicación Shonen Jump para leerlo.

SPOILER DE MY HERO ACADEMIA CAPÍTULO 300:

No tenemos un spoiler para el Mha 300 en este momento. Pero tenga la seguridad de que llegarán aquí mucho antes.

Le pedimos que esté atento a nuestro sitio web. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrar el puerro crudo y llegar a usted.

MI DISCUSIÓN SOBRE EL MANGA 300 DE LA ACADEMY OF HEROES:

Hawkes proviene de una familia que lo torturó mental y físicamente. Los medios retratan a personas como él para afrontar su pasado; se muestran como personas quebrantadas.

LEER
Takemichi presenta nueva pandilla: A Thousand Winters in Tokyo Revengers Capítulo 237

Pero se ha demostrado que los Hawks son personas completas: han llegado a un acuerdo con su pasado y obtienen energía positiva de él. El spoiler de Boku no My Hero Academia 300 mostrará más positividad de la esperada y nos animará.

¿POR QUÉ HAK ODIABA A SU PADRE?

Hawkes nació de un criminal. Su verdadero nombre es Kigo Takami. Su padre era un sicario y se estaba escondiendo de la ley usando la udhiyah de su madre Tommy. Su familia era pobre, vivía en una choza, apenas podía reunirse.

Tommy era una mujer distante y medio muerta. Al padre no le gustó su decisión de ocultar el uso de udhiyah por parte de su esposa. Lo lamentaba, no podía ser libre.

Más importante aún, se arrepiente de tener un hijo y culpa a los Hawks por ser inútiles para él. Los Hawks eran un niño tranquilo. Pero su padre a menudo lo golpeaba y lo maltrataba verbalmente cuando quería. Y todo esto solo porque este pequeño delincuente no tenía la capacidad para llevar una vida digna.

Boku no Hero Academia Manga puede expandirse más sobre el Padre de los 300 Halcones, pero no contamos con eso.

¿CÓMO HAN CAMBIADO LOS HALCONES?

Al principio, los Hawks eran indiferentes a los héroes, no existían para él. Nunca había sentido su influencia. Simplemente sintió miedo por los padres abusivos y vivió una vida terrible. Sin embargo, el día que atraparon a su padre, comenzó a creer en héroes. Era un buen momento para él, para liberarse de este terrible padre.

La madre de Hawkes le compró un lote de peluches en Endeavour. Amaba el juguete y se lo llevó. Miró a Endeavour. Quería ser una persona útil para los demás. Y eso lo cambió, de un niño indefenso que no puede usar sus alas al héroe número dos. Su entrenamiento fue exitoso.

My Hero Academia 300 probablemente mostrará Hawks gratis para salvar Endeavour. No le importa que Endeavour tenga problemas familiares. Solo quiere ayudar al hombre que lucha.

¿QUÉ PASÓ CON LA COMUNIDAD DE HÉROES?

Los esfuerzos de Dabi y Tomura no han sido del todo en vano. Tomura quería iluminar el lado oscuro de los héroes, y Daby manipuló hábilmente a los demás para curarlos. Dabi expone a Endeavour, criticando a los héroes y criticándolos. Y debido a esto, se han cerrado muchas agencias de héroes.

El escáner My Hero Academia 300 puede mostrarnos cómo trabajan los héroes con él. Ha comenzado el caos. All for One ha comenzado su nueva gira.

Los pequeños malos están empezando a aterrorizar. Por lo tanto, además de elegir a los héroes principales, también es necesario pensar en cómo están manejando la situación actual.