Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del capítulo 321 de My Hero Academia

julio 19, 2021

Según los informes, la fecha de estreno del Capítulo 321 de My Hero Academia será el próximo domingo 25 de julio de 2021. Los escaneos sin procesar del manga del Capítulo 321 de My Hero Academia se filtrarán 2-3 días antes y es posible que incluso se publiquen un poco antes que eso, pero será mejor que esperemos el estreno oficial.

¿Dónde leer el capítulo 321 de My Hero Academia online?

Los fanáticos que deseen leer My Hero Academia Episodio 321 pueden visitar el sitio My Hero Academia de Viz Media de forma gratuita, Manga-Up con Shonen Jump y Mangaplus. Es bueno leer el manga online de forma gratuita en el sitio web oficial, ya que ayudará a los creadores y los inspirará a crear historias nuevas y más interesantes.

Más información sobre My Hero Academia

La aparición de “caprichos”, o superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años. El 80% de la humanidad tiene habilidades que van desde la manipulación de elementos hasta la metamorfosis. Hace que el resto del mundo sea impotente, e Izuku Midoriya es una de esas personas.

Este aspirante a estudiante universitario ha soñado con ser un héroe desde que era un niño. El injusto destino de Izuku lo lleva a admirar a los héroes y tomar notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado sus frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. All Might’s Quirk es una habilidad única que se puede heredar, ¡y eligió a Izuku como su heredero!

Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria conocida por su excelente programa de entrenamiento de héroes, después de meses de arduo entrenamiento, y los nuevos estudiantes de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku descubrirá rápidamente lo que realmente significa ser un héroe.