Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Capítulo 44 de Ragnarok

febrero 4, 2021

Hoy lo actualizaremos en Record of Ragnarok Capítulo 44. Le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de estreno, spoiler, escaneos sin procesar y dónde puede leer el nuevo capítulo.

Shumatsu no Valkyrie: el récord de Ragnarok El material hardcore muy popular es el arte manga, donde los dioses mitológicos ordenan la guerra de la humanidad y determinan el destino de la humanidad.

Presenta algunas de las escenas de lucha más espectaculares, con escritura artística y diálogos muy detallados. Además, la serie pronto será adaptada a un anime por el equipo de Hellsing Ultimate OVA y Arslan Senki, quienes en mi opinión son los estudios perfectos para dar vida a este magnífico manga.

FECHA DE LANZAMIENTO DEL CAPÍTULO 44 DE RAGNAROK

El capítulo 43 fue lanzado el 25 de enero, por lo que siguió el modelo. El capítulo 44 de Ragnarok, Fury, se lanzará el 25 de febrero de 2020. El título del capítulo aún no se ha filtrado.

Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés, ya que todo el proceso de traducción implica pasos complejos e invisibles en el manga, como volver a dibujar, redactar, corregir y traducir el texto.

Hora del Pacífico: jueves 25 de febrero a las 9 a.m.
Hora central: jueves 25 de febrero a las 11 a.m.
Hora del Este: jueves 25 de febrero a las 12 p.m.
Hora británica: jueves 25 de febrero a las 5 p.m.

¿ERA EL RÉCORD RAGNAROK ANTES DE ESTA SEMANA?

No, el manga no está en pausa esta semana y el Capítulo 44 se lanzará de acuerdo con su calendario. No se ha anunciado tal retraso.

LEER
Capítulo 115 de My Hero Academia Vigilantes: Number Six vs.Koichi

SHUMATSU NO VALKIRI CAPÍTULO 44 ESCANEO EN BRUTO, FUGAS Y SPOILERS

Hasta ahora, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 44 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3-4 días antes de la fecha de publicación oficial y se pueden encontrar en foros online como 4chan y Reddit. Por lo tanto, estamos esperando que esta semana esté disponible el 22 de febrero de 2021.

Los vigilaremos y le informaremos tan pronto como sea dado de alta. Mientras tanto, para comprobar su subcrédito oficial en las últimas actualizaciones y discusión del capítulo R / Shumatsu Novalkari.

CAPÍTULO 44 DE SHUMATSU ¿DÓNDE NO LEER VALKIRI?

Actualmente, no existe una forma oficial de leer este fantástico manga y tenemos que confiar en las traducciones de los fans de los grupos online. Pero cuando esté disponible en su región, asegúrese de comprar el volumen oficial.

¿QUÉ ES SHYAMATSU NO VALKIRI: EL REGISTRO DE RAGNAROK?

Ragnarok’s Record es una serie de manga japonesa escrita por Shinya Umemura y Takumi Fukui y narrada por Ajichika. Se lanzó originalmente en 2017 y fue publicado por Tokuma Shoten (Este) y Comics. Inspiró una versión derivada de Shumatsu no Vulchery: The Legend of Lu Boo Fengsing y una revisión de Shinsengumi.

Cada 1000 años, el Consejo de la Deidad se reúne para decidir el destino de la humanidad. Después de 7 millones de años de historia humana, los dioses toman la decisión de que los humanos son irracionales y deben desaparecer.

Incluso para los obstáculos, cada humano es asistido por una Valkyrie que se transforma en un arma poderosa para su estilo de lucha llamada “Volund” si el usuario muere. Si el usuario muere, corre el riesgo de perder la vida.