Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Capítulo 95 de Kengan Omega

enero 22, 2021

Es hora de jugar un nuevo partido, ya que Agito ha vencido a Lutian y Jurota le pregunta a Terashi qué puede decir. Terashi comenta que no conoce a Lutian, y Lutian no puede ser eliminado así. Terashi se pregunta por qué Agito y Lutian tenían el mismo tatuaje y algo anda mal con el torneo. Nicolas afirma que Terashi está exponiendo los hechos. Dice que incluso si la gente está tramando algo en secreto, no cambiará los juegos.

Terashi se da cuenta de que Nicolas tiene algo extraño. Le pregunta a Nicolas si les está ocultando algo, y Nicolas solo les sonríe. Agrega que no es el tipo de persona de la que deberían sospechar. Fei piensa que tal vez Lolong les está ocultando algo. Fei concluye que Lolong debe ser uno de los gusanos. Porque actuó raro cuando Naidan se volvió loco y Lolong no pudo soportar lo que Fei estaba tratando de decirle.

Kengan Omega Capítulo 95 Fecha de estreno

El Capítulo 95 de Kengan Omega se lanzará el jueves 27 de enero de 2021. Este Manga lanza un nuevo capítulo cada jueves, a menos que cambie su programación semanal. Echa un vistazo a la actualización de batalla reciente aquí, Kengan Omega Capítulo 94. Déjame llevarte a través de las actualizaciones de Kengan Omega a continuación.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 94

Lolong le dijo a Fei que detuviera sus falsas acusaciones. Mientras tanto, Rihito y el Halcón tienen una discusión sobre Kuroki. Rihito dice que Kuroki no es un Ninja y The Falcon responde que Kuroki es el mejor maestro Ninja. También dice que tal vez alguien simplemente engañó a Rihito para que dudara de su maestro. Rihito se sorprende cuando Falcon se convirtió en estudiante de Kuroki.

Con moretones y vendajes en la cara, Medel está en la cama que está al lado de una hermosa dama Aki. Les dice a los dos que deben tener cuidado con la lengua; hay una dama aquí. Aki comenta que Medel la halaga. Medel sonríe y le dice a Aki que solo necesita arreglar esos mocosos, y él llama a la Señora. Medel se da cuenta de que le falta fuerza en sus peleas y decide sacrificar algo de velocidad para conseguir el golpe más alto.

Los versos :
Cree que necesita pasar a la división de peso pluma. Medel le pide al médico que suba el volumen, ya que quiere ver la próxima pelea. Kokomi se niega, sabiendo que hará ruido por los otros pacientes. De vuelta en la arena de combate, los luchadores se sorprenden y preguntan qué está pasando. Nogi comenta quién le dijo que hiciera esto, y el árbitro Shin Allisa también se sorprende. Seis luchadores del Purgatorio y seis luchadores de Kengan están en el medio del ring.

Quieren saldar cuentas de una vez por todas porque no pueden esperar su turno. Alissa les dijo que volvieran a sus asientos. Alisa le pide a Nicolas que le dé algunas explicaciones porque es él quien lo inició. Nicolas responde que no tiene pistas, solo hace lo mismo. Arashi levanta la mano y dice que quiere preguntarles algo a los luchadores de la Asociación Kengan. Les pregunta si han notado que se trata de incidentes misteriosos que han estado sucediendo desde que dos combatientes se tatuaron un ciempiés.

LEER
Kengan Omega Capítulo 136: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Tokuno dice que le preocupa. Hayami comenta que es un tatuaje extraño y Kazuo les pide a todos que le dejen explicar. Kazuo revela todo lo que sabe sobre los gusanos y los incidentes que sucedieron. Concluye que los gusanos se han infiltrado en la Asociación Kengan. Arashi cree que los gusanos son una sociedad china secreta, y Nicolas dice que no los soporta.

Clan Wu:
Terashi pensó que era solo una historia de galletas y ahora sabe que son reales. Fei pregunta si Naidan y Lutian son impostores, y Kazuo pregunta si deberían saltarse el torneo. Lolong dice que no, que pueden dejarlo como está. Deja el ring diciendo que no importa si están ahí o no, pero que estarán bien. Kazuo comenta que podría ser peligroso si continúan, y no saben qué planean hacer los gusanos.

Long le pregunta a Kazuo si sospecha de su lado, y él responde que los gusanos también podrían estar del lado de Kazuo. Okubo y Takeshi comenzaron a sospechar de Hayami de la asociación Kengan. Ohma escuchó algo y cree que está pensando demasiado. Kazuo le pregunta a Ohma si hay algo que le preocupe, y él no responde. Agito le pregunta a Kazuo qué dijo el Purgatorio, pero se arrodilló.

Kazuo le dice a Agito que deje de esforzarse, y Arashi se vuelve hacia Agito. Comienza a preguntarse por qué el luchador se inclina ante Kazuo si no es el maestro. Le pregunta a Nicholas que cuando Di Kazuo se convierta en maestro. Nicolas se da la vuelta al salir del ring. Una vez que el anillo está despejado, Kure Raian da un paso adelante para enfrentar a Alan Wu, y Kure dice que ya ha decidido que matará a Alan. Alan responde que Kure es un mal bufón.

El jefe del clan Wu se da cuenta de que Alan ha matado a muchos más miembros que Edward y que es un hombre peligroso. Alan dice que va a nadar a Kure en su charco de sangre y dejar que se ahogue. Kure se da cuenta de que Alan es el rey de la masacre. Comenzará una feroz batalla. Es el clan Wu contra el clan Kure el que descubriremos si los reyes de la masacre o el poderoso demonio ganarán la batalla.

Puedes leer los últimos capítulos del manga de Kengan Omega en la revista Manga One y en la aplicación móvil. Por lo tanto, puede apoyar al creador comprando la revista. Puede leer los últimos capítulos de Kengan Omega online en sitios web no oficiales, pero le recomendamos encarecidamente que apoye el estreno oficial, ya que ayuda a los creadores.