Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Capítulo 96 de My Hero Academia Vigilantes

febrero 13, 2021

Konichiwa Minna, este blog te mantendrá actualizado con todos los detalles que necesitas saber sobre la fecha de estreno del Capítulo 96 de My Hero Academia Vigilantes. Hasta ahora, el anime se ha llenado de fan service, incluida la llegada de All Might y otros héroes. . Pero, ¿qué nos depara la llegada de nuestros vigilantes enmascarados? Esperemos a descubrirlo en el próximo capítulo de My Hero Academia Vigilantes.

¿Se retrasa el capítulo 96 de My Hero Academia Vigilantes?

No, no esta vez. La próxima serie de manga está aguantando y trabajando muy duro para satisfacer las solicitudes de los lectores. Todavía no han anunciado un retraso y tampoco tienen planes de hacerlo. Los últimos capítulos fueron intensos con la llegada de todos los grandes héroes, incluido All Might. Ahora los fanáticos están ansiosos por ver qué más tiene para ofrecer esta serie.

Fecha de estreno del Capítulo 96 de My Hero Academia

La fecha de estreno del Capítulo 96 de My Hero Academia Vigilantes se confirma como el 26 de febrero de 2021. Para mantenerse al día con estos retrasos repentinos, asegúrese de obtener más información sobre Omnitos.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 396 Fecha de lanzamiento

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 96 Spoliers

No hemos recibido ninguna noticia oficial sobre spoilers y filtraciones del último capítulo de MHA Vigils. Se espera que los spoilers se publiquen antes del 24 de febrero de 2021. Nos aseguramos de actualizar este artículo con los últimos spoilers de capítulos tan pronto como se publique.

Acerca de My Hero Academia Vigilantes

Koichi Haimawari es estudiante y aspira a ser un héroe. Pero su manía conocida como deslizamiento no es muy útil y no se puede comparar con los poderes de lo que la sociedad llama héroes. Un día, un vigilante salva a Kouichi y se une a su grupo para acabar con el villano en las sombras. No necesitan una licencia para hacer el bien, usan sus poderes mediocres para evitar que los malos lleguen a la superficie.

Otro artículo informativo llega a su fin. Eso es todo lo que tenemos en la fecha de estreno del Capítulo 96 de My Hero Academia Vigilantes confirmada para hoy. Para obtener más actualizaciones y noticias de anime y manga, asegúrese de estar al día con nosotros.