Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 1 de Hige wo Soru

abril 5, 2021

Basada en una serie de novelas escritas por Shimesaba e ilustradas por booota, “Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. O “Higehiro: después de que me rechazaron, me afeité y me fugué de la escuela secundaria” o simplemente “Higehiro” es una serie de comedia romántica animada. Gira en torno a Sayu Ogiwara, un estudiante de secundaria que se escapa de casa y conoce a Yoshida, un empleado borracho de unos veinte años. Más temprano en la noche, Airi Gotou, el amor y colega de Yoshida desde hace mucho tiempo, rechazó su confesión. Deja que Sayu se quede con él siempre que ella le prepare sopa de miso todos los días.

Shimesaba comenzó a publicar la serie de novelas web ‘Hige wo Soru’ en marzo de 2017. El primer número de la serie de novelas ligeras se lanzó en febrero de 2018. Kadokawa Sneaker Bunko, el editor de las novelas ligeras, reveló que se seleccionó una adaptación al anime en diciembre. 2019. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su episodio piloto.

Fecha de estreno del episodio 1 de Hige wo Soru

El episodio 1 de “Hige wo Soru”, titulado “Chica de secundaria bajo un poste de teléfono”, está programado para su estreno el 5 de abril de 2021 en AT-X, Tokyo MX y BS11. El Proyecto No.9 (‘Personaje de nivel inferior Tomozaki’) desarrolló la serie, con Dream Shift como productor. Manabu Kamikita dirigió el equipo de producción, mientras que Hitomi Mieno dirigió el equipo de redacción. Takayuki Noguchi dibujó los personajes y Tomoki Kikuya compuso la música. DIALOGUE + cantó el tema de apertura, “Omoide Shiritori”, y Kaori Ishihara cantó el tema de cierre, “Plastic Smile”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Hige wo Soru online?

Los espectadores fuera del sudeste asiático pueden ver episodios de “Hige wo Soru” en versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll el mismo día que se emiten en Japón. Para los espectadores del sudeste y el sur de Asia, el canal de YouTube de Muse Asia y varios de sus afiliados están listos para transmitir los episodios simultáneamente.

LEER
Episodio 1012 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, dónde verlo

Spoilers del Episodio 1 de Hige wo Soru

El episodio podría comenzar mostrando la historia de Yoshida en la empresa para la que trabaja actualmente. Podría describir cómo se unió a la compañía cuatro años antes y ha sido un gran trabajador desde entonces, a menudo trabajando horas extras e incluso asumiendo las responsabilidades de otros. El episodio podría mostrar cómo, durante su carrera en la empresa, desarrolló sentimientos románticos por Airi, una mujer hermosa y pragmática que trabaja con él. Yoshida, que siempre ha sido un caballero reservado y rara vez expresa sus emociones, podría finalmente encontrar el coraje para hablar sobre sus sentimientos con Airi. Podría ser rechazado y emborracharse para ahogar sus penas.

De camino a casa, podría encontrar a Sayu sentado debajo de un poste de teléfono. Después de enterarse de que ella se escapó de su casa, él podría permitirle quedarse con él si le prepara sopa de miso todos los días. Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando los efectos del alcohol desaparezcan, es posible que se arrepienta de su decisión. Podía dejarla quedarse de todos modos y no pedir nada a cambio, excepto que ella ayudara con las tareas domésticas.

El episodio también podría describir cómo Sayu terminó en su situación actual y lo que ha hecho para sobrevivir desde entonces, incluyendo seducir a hombres mayores. Es por eso que su encuentro con Yoshida podría resultar una experiencia única para ella, ya que él es el primer hombre en mostrarle algo de decencia.