Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 1 de la temporada 20 de The Voice

marzo 1, 2021

Con tantos reality shows ocupando un lugar en el espacio ilimitado de la televisión, “The Voice” de NBC ha logrado dejar una marca en el corazón de la gente. Esto explica naturalmente su largo viaje, que comenzó el 26 de abril de 2011 y desde entonces ha cubierto 19 temporadas. El programa es la adaptación estadounidense de la serie original llamada “The Voice of Holland” y la popular franquicia “Voice”. A lo largo de su carrera, “The Voice” ha buscado resueltamente descubrir el talento de los cantantes en dificultad entre una gran cantidad de artistas experimentados y talentosos. El anuncio de su regreso ha despertado el interés de tantos fanáticos en todo el mundo que han estado esperando pacientemente su estreno en pantalla. ¡Aquí está todo lo que sabemos sobre el primer episodio!

Fecha de estreno del episodio 1 de la temporada 20 de The Voice

El episodio 1 de la temporada 20 de The Voice ”está programado para el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8 p.m.en NBC.

¿Dónde ver el episodio 1 de la temporada 20 de The Voice online?

Puedes ver el episodio 1 de la temporada 20 de “The Voice” mientras se transmite por NBC en el horario mencionado anteriormente. También puede ir al sitio de NBC y ver la transmisión del programa. Los cortadores de cable pueden usar servicios inalámbricos de transmisión en vivo como DirecTV, YouTube TV, Sling TV y Fubo TV para transmitir y ver episodios. La temporada 19 está disponible en Hulu, que se puede ver con una suscripción. Otra opción es alquilar los episodios de Amazon Prime.

Spoilers del episodio 1 de la temporada 20 de The Voice

El primer episodio se titula “The Blind Auditions Temporada Premiere”, donde una nueva horda de talentos saludará e impresionará a la audiencia. El episodio nos presentará a una nueva banda de artistas en ciernes cuyas actuaciones serán analizadas por un panel de entrenadores.

LEER
Riverdale Temporada 5 Episodio 10 Fecha de estreno

Habrá 11 competidores de toda América, que intentarán ganar América con sus actuaciones. Cada uno de ellos hará un cover de una canción conocida. Dependiendo de su talento y tecnicismo, nuestros expertos decidirán si merecen ser audicionados. Después del final de cada actuación, cada entrenador dará su veredicto. Si la mayoría de ellos está a favor de la selección del candidato, este será enviado a la siguiente ronda, que se llama Batallas. Las audiencias se llevarán a cabo de acuerdo con las pautas de distanciamiento social establecidas en el contexto de la pandemia. ¡Puedes ver la primera vista previa a continuación!

Temporada 20 de The Voice: ¿Quién es el anfitrión y los entrenadores?

La temporada 20 de “The Voice” presenta a Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend, acompañados por Nick Jonas, como los entrenadores del programa. En la temporada 19, Nick fue reemplazado por Gwen Stefani, para decepción de sus fanáticos. Pero esta vez, ha vuelto para reclamar su silla roja junto con los otros tres entrenadores que regresan, mientras trabajan para descubrir y guiar el próximo fenómeno de la canción. Nick parece dedicarse a vencer a Blake Shelton. Desde que entró en la temporada 18 de “The Voice”, ha estado profundamente involucrado en el programa y, con el tiempo, ha cultivado un sentido de confianza. No hay duda de que ofrecerá una feroz competencia a sus oponentes.

Carson Daly también reanudará sus funciones como anfitrión esta temporada. Otros invitados, incluidos asesores y mega mentores, también estarán en el programa, pero sus nombres aún no se han publicado. Siempre podemos esperar que sean celebridades famosas, ya que todos sabemos que el atractivo de “The Voice” es enorme. ¡Y cómo olvidar el deslumbrante encanto de la temporada anterior que acogió a estrellas como Julia Michaels, Leon Bridges, Miguel, Kane Brown y Usher!