Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 1 de la temporada 3 de All American

enero 17, 2021

La serie de televisión de drama deportivo “All American” se basa en la vida del ex jugador profesional de la NFL Spencer Paysinger. Creado por April Blair, el programa se emitió originalmente el 10 de octubre de 2018 en The CW. La serie gira en torno a Spencer James (Daniel Ezra), una estrella en ascenso del fútbol americano que se encuentra dividido entre dos mundos diferentes, el de South Crenshaw High School y el de Beverly Hills. Después de dos temporadas exitosas, la serie regresa para su tercer estreno. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el estreno de la temporada 3!

All American Temporada 3 Episodio 1 Fecha de estreno

El primer episodio de la temporada 3 de “All American” se emitirá el 18 de enero de 2021 a las 8:00 p.m. EST en The CW. Después de su primera temporada, la serie seguirá un ritmo de estreno semanal, con nuevos episodios que saldrán todos los lunes. La temporada 3 constará de 16 episodios, como las temporadas 1 y 2.

¿Dónde ver el primer episodio de la temporada 3 de All American?

Puedes ver el episodio 1 de la temporada 3 de “All American” en The CW a partir de las 8:00 pm del 18 de enero de 2021. Si no tienes una suscripción por cable, también puedes ver el episodio en la aplicación. CW o en el sitio web oficial, que se estrenará en el canal de televisión. Además, puede ver la transmisión del episodio en Directv.

Al igual que con los otros programas de The CW, las dos primeras temporadas se agregaron a Netflix después de que finalizara su transmisión en The CW, lo que también será el caso de la temporada 3. Esto significa que los usuarios de Netflix tendrán que esperar a verano de 2021 para ver la tercera temporada en la plataforma de transmisión. Las dos primeras temporadas del programa también están disponibles en iTunes.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 187: Un vistazo al pasado de Kashimo y Hakari alcanza otro premio mayor

All American Temporada 3 Episodio 1 Spoilers

El primer episodio de la temporada 3 de “All American” se titula “Seasons Pass”. La temporada 3 se reanudará al final de la temporada 2. Veremos a Spencer con el entrenador Billy Baker a su lado una vez más, ya que Baker dejó Beverly Hills High para convertirse en el entrenador en jefe de South Crenshaw High. Será más complicado, dado que Jordan, el hijo del entrenador Baker, juega para Beverly Hills. Es posible que se esté formando una relación romántica entre Spencer y la hija de Billy, Olivia. Después de que Olivia se caiga del vagón de la sobriedad en la temporada 2, podría significar más problemas para ella.

La rivalidad entre las dos escuelas alcanzará su punto más alto ya que ambas escuelas juegan para ganar el campeonato de fútbol. Sin embargo, la competencia será más intensa a medida que las cosas se hayan vuelto personales. La lesión de Spencer parece estar lejos de curarse y afecta no solo su juego, sino también su vida fuera del campo. El regreso de la hermana de Tyrone a la competencia causará problemas a Coop. Los adolescentes regresarán para su último año de secundaria, cargados de secretos, mientras cada uno intenta encontrar un terreno común. ¡Aquí está el tráiler de la temporada 3!