Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 1 de la temporada 5 de Riverdale

enero 17, 2021

Buenos días a todos ! Fans de Jughead, Veronica, Betty, Cheryl y Archie, la gran noticia finalmente ha llegado. Riverdale ”está listo para lanzar su quinta edición. Desde su anuncio, ¡el próximo episodio ha visto muchos cambios! ¡Tenemos nuevos actores y un salto en el tiempo! ¿Qué significa esto para la dinámica entre los personajes principales? ¿Cuál de las parejas tiene posibilidades? ¿Hay nuevos enlaces? ¿Y cuáles son los misterios que aguardan a la pandilla? Bueno, ¡nuestra vista previa detallada del tan esperado estreno de la temporada 5 lo cubre todo!

Riverdale Temporada 5 Episodio 1 Fecha de estreno

El episodio de estreno de la temporada 5 de “Riverdale” se emitirá el 20 de enero de 2021 a las 8:00 p.m. EST en The CW. El presentador Roberto Aguirre-Sacasa confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, afirmando “Regreso al Futuro… ¡abrochaos el cinturón!”.

¿Dónde ver el episodio 1 de la temporada 5 de Riverdale online?

Puede ver el episodio 1 de la temporada 5 de “Riverdale” iniciando sesión en The CW en el momento mencionado anteriormente. También puede ver la serie en el sitio web oficial de CW e incluso en la aplicación CW. Si no tiene una suscripción por cable, puede ver el programa en DirecTV y Fubo TV. Si vive fuera de los Estados Unidos, puede ver todos los episodios del programa en Netflix, un día después de su estreno en The CW, que es todos los jueves. Riverdale ”también está disponible como un servicio de video a pedido en YouTube TV. También puede comprar los episodios en Amazon Prime.

Riverdale Temporada 5 Episodio 1 Spoilers

La temporada 5 marca el regreso de KJ Apa como Archie, Camilla Mendes como Veronica, Cole Sprouse como Jughead, Lili Reinhart como Betty, Casey Cott como Kevin y Madelaine Petsch como Cheryl. . Sin embargo, no veremos al padre de Jughead, FP Jones (Skeet Ulrich). Marisol Nichols, quien interpreta a Hermione Lodge, también regresará, acompañada por Mädchen Amick como Alice Cooper, Drew Ray Tanner como Fangs Fogarty y Vanessa Morgan como Toni Topaz. La quinta temporada la completa Chris Mason, quien interpreta al personaje de Chad Gekko, el celoso y dominante esposo de Veronica, que trabaja en Wall Street.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1013 de One Piece

La temporada 5 comienza con el equipo asistiendo a la graduación y termina con una brecha de siete años, con la llegada de otra banda de criminales enmascarados. La estrella Lili Hart confirmó este salto en el tiempo durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon: “De hecho, estamos dando un salto en el tiempo siete años hacia el futuro, por lo que ya no seremos adolescentes. Estoy muy entusiasmado con eso. Creo que será muy bueno interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho a Roberto [Aguirre-Sacasa], nuestro showrunner, nos dijo que nos reorganizáramos. Así que no solo estamos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas “.

Como los personajes principales ahora son bastante grandes, hay cambios masivos en la dinámica del grupo. El embarazo real de la estrella Vanessa Morgan está integrado en la historia, y será interesante ver lo que eso significa para Toni y Cheryl. Por otro lado, Veronica ahora está casada con Chad Gekko y regresa a Riverdale. Por supuesto, este nuevo desarrollo seguramente creará fricciones entre ella y Archie. Betty se está entrenando para el FBI, pero aún no sabemos cuál es el estado de su relación con Jughead. Incluso la madre de Veronica, Hermione, no está en una buena posición cuando se trata de relaciones personales.

El primer episodio de la temporada 5 se titula “Climax” y aquí está su resumen oficial como lo describe The CW: “La investigación de Betty y Jughead sobre el autor los lleva a descubrir un subterráneo secreto para las proyecciones en franja roja; Archie acepta participar en una exhibición de boxeo contra KO Kelly ”. También puedes ver el avance de la temporada 5 a continuación: