Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 1 de la temporada 5 de The Masked Singer

marzo 8, 2021

The Masked Singer ”es una serie de competencia de canto de telerrealidad que se estrenó el 2 de enero de 2019 en Fox. Cuenta con celebridades que votan por su cantante enmascarado favorito junto con la audiencia. Como sugiere el título, el aspecto único del programa es que las identidades se ocultan detrás de elaborados disfraces de la cabeza a los pies, lo que dificulta determinar quién es la persona detrás de la voz. Después de cuatro temporadas entretenidas, la serie se renovó para su quinta temporada el 2 de diciembre de 2020. Como los fanáticos están ansiosos por ver lo que sucede en el estreno de la temporada, ¡aquí está todo lo que necesita saber!

The Masked Singer Temporada 5 Episodio 1 Fecha de estreno

El primer episodio de la temporada 5 de “The Masked Singer” saldrá al aire el 10 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. EST en Fox. Los nuevos episodios se lanzarán todos los miércoles.

¿Dónde ver el episodio 1 de la temporada 5 de “The Masked Singer”?

Puede ver el estreno de la temporada 5 en Fox tocando la fecha y la hora mencionadas anteriormente. El episodio estará disponible en el sitio web oficial de Fox o en la aplicación Fox Now. Las personas que no se suscriben al cable tienen otras opciones como Hulu, Fubo TV, YouTube TV, DirecTV y Tubi TV.

LEER
The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

The Masked Singer Temporada 5 Episodio 1 Spoilers

El cantante enmascarado ”, temporada 5, episodio 1, se titula“ Estreno de la temporada 5 – El regreso de las máscaras ”. El episodio presenta a Niecy Nash como presentadora invitada. Ella reemplaza a Nick Cannon mientras se recupera de COVID-19. Cannon no regresará como anfitrión habitual hasta la segunda mitad de la temporada. También veremos a Nicole Scherzinger, Ken Jeong, Jenny McCarthy y Robin Thicke regresar como panelistas en la quinta temporada.

La temporada 5 contará con dos grupos de participantes: el Grupo A y el Grupo B. La temporada comenzará con las actuaciones de las celebridades enmascaradas del Grupo A. Los disfraces que se revelaron antes del estreno de la temporada son Black Swan, Chameleon, Grandpa Monster. Pheonix y Russian Dolls. Se han anunciado otros, incluidos Snail, Raccoon, Porcupine y Seashell. Todos los concursantes tienen 26 nominaciones al Grammy, cuatro nominaciones al Oscar, dos récords mundiales, seis medallas de oro, nueve sencillos multiplatino y tres apariciones en el Super Bowl.

Hay algunos cambios en el formato de la quinta temporada. Habrá un número desconocido de rondas de comodines con nuevos concursantes que se unirán a la carrera para ganar el trofeo Golden Mask. Esta temporada, también conoceremos a una celebridad enmascarada que no canta, llamada Cluedle-Doo, que dará pistas adicionales solo a la audiencia y no a los panelistas. Aquí hay un vistazo al primer episodio que se burla de las muñecas rusas interpretando “Shallow” de “A Star Is Born”.