Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 10 de Horimiya

marzo 9, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita por HERO e ilustrada por Daisuke Hagiwara, “Horimiya” es un anime romántico en partes de la vida. Rápidamente se convirtió en uno de los animes más vistos en televisión o en streaming hoy en día por su conmovedor retrato del romance adolescente. La historia gira en torno a la popular y competente Kyoko Hori y la tímida y solitaria Izumi Miyamura y el desarrollo gradual de su relación. La serie también dedica tiempo y esfuerzo al desarrollo de los personajes secundarios, infundiéndoles tanto realismo como a los dos protagonistas.

El 10 de enero de 2021, el anime se estrenó en Tokyo MX, GYT, GTV, BS11 y MBS y recibió excelentes críticas de críticos y fanáticos por igual. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 10 de Horimiya

El episodio 10 de “Horimiya”, titulado “Hasta que la nieve se derrita”, está programado para su estreno el 14 de marzo de 2021. CloverWorks produjo la serie. Masashi Ishihama dirigió el anime, con Takao Yoshioka como escritor principal. Masaru Yokoyama proporcionó la música, mientras que Haruko Iizuka se encargó del diseño de personajes. Yoh Kamiyama interpretó el tema de apertura “Color Perfume” y Friends cantó el tema de cierre “Promise”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Horimiya online?

Para los espectadores de América del Norte y las Islas Británicas, los episodios de “Horimiya” están disponibles en Funimation con una versión original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. En países escandinavos como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, la serie se puede ver con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores de Nueva Zelanda y Australia pueden ver la serie en AnimeLab con subtítulos en inglés.

LEER
Dragon Quest: The Adventure Of Dai Episodio 53: Fecha de lanzamiento y vista previa

Los fanáticos de la serie en el sudeste asiático y Taiwán pueden ver el anime en Bilibili. En Japón, “Horimiya” se transmite con audio y subtítulos en japonés en Netflix Japón. Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés de los episodios el 6 de febrero de 2021.

Horimiya Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, Izumi lucha con la idea de que Kyoko quiere que él la golpee y la insulta. Es una persona dulce y amable y no sabe cómo cumplir los deseos de su novia en este sentido. Su desgana enfurece y frustra a Kyoko. Una noche, cuando regresan a casa de la escuela, ambos se encuentran con los matones de Izumi de la universidad. Kyoko defiende a su novio y derrota a los matones. Más tarde, Izumi reflexiona asombrado de que ahora tiene a alguien con quien enojarse en su nombre.

Izumi intenta ser un poco más condescendiente y brutal con Kyoko. Si bien todavía no sabe cómo lidiar con este problema en particular, se da cuenta de lo feliz que es ella cuando él se afirma y se atreve. La besa y le dice que hará lo que ella quiera. Más tarde, tiene una conversación con Kyosuke, lo que le sugiere que Kyoko podría querer que Izumi sea dominante y violento, ya que normalmente es todo lo contrario.

Cuando Taiki Mizouchi, uno de los compañeros de clase de Izumi y Kyoko, se enfrenta a Izumi sobre por qué Kyoko lo eligió a él sobre otro, Izumi alude al lado sumiso de su novia. El episodio pasa algún tiempo en flashback, explorando la compleja relación entre Izumi y uno de sus matones universitarios, Makio Tanihara. Su escuela tenía una pequeña manada de conejos. Murieron después de que Makio se olvidó de alimentarlos durante las vacaciones de verano. Luego culpó a Izumi. Makio va a la tienda de postres de la familia Miyamura y conoce a Izumi. Discuten y comienza a formarse una amistad entre ellos. En el episodio 10, los tres miembros del consejo estudiantil pueden organizar actividades para sus compañeros de clase.