Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 10 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

marzo 8, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yūki Yaku e ilustradas por Fly, “Jaku-Chara Tomozaki-kun” o “Tomozaki personaje de nivel inferior” es un anime romántico que cuenta la historia de Fumiya Tomozaki, un jugador intrépido y afirmación. de un popular videojuego llamado “Attack Families”. Sin embargo, en la vida real es un estudiante de secundaria tímido y solitario. Cuando Aoi Hinami, la estudiante más popular y conocedora de su clase, descubre que Fumiya es la que sigue golpeándola en “Attack Families”, decide mostrarle que la vida real es un juego de Dios. La primera temporada del anime, que cuenta con 12 episodios, se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 10 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

El episodio 10 de “Jaku-Chara Tomozaki-kun”, titulado “El multijugador tiene beneficios multijugador”, se lanzará el 12 de marzo de 2021. Shinsuke Yanagi dirigió la serie, con Fumihiko Shimo como guionista. Project 9 Studios lo produjo. Hiromi Mizutani proporcionó la música. Akane Yano se encargó del diseño de personajes. DIALOGUE + interpretó los temas de apertura y final del anime para la temporada 1, respectivamente, “Jinsei Easy?” y “Ayafuwa Asterisk”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Jaku-Chara Tomozaki-kun online?

Los episodios de la temporada 1 de “Jaku-Chara Tomozaki-kun” están disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el día de su emisión. y BS11. Las versiones con subtítulos en francés, alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los espectadores en Japón también pueden ver anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Komi Can't Communicate Temporada 2 Episodio 2 Fecha de lanzamiento: ¿Qué sucederá en Cat Cafe?

Spoilers del episodio 10 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

En el episodio 9, comienzan las vacaciones de verano. Fumiya llega a un centro comercial para encontrar a Aoi, quien se enoja después de ver lo que lleva puesto. Ella le da la tarea especial de tener una cita con Fuuka. Para prepararse para esta cita, ella le pide que la lleve a una cita falsa. Están comprando y ella intenta darle su mochila. Cuando Fumiya parece reacio a aceptarla, ella le pide que le compre una insignia barata a cambio. Aunque Fumiya ve claramente lo que está haciendo, lo acepta.

Con el aliento de Aoi, Fumiya reunió el coraje suficiente para enviar un mensaje a Fuuka y pedirle que fuera al cine con él. Para sorpresa de ella y de Aoi, Fuuka responde de inmediato y acepta su invitación. Al día siguiente, Aoi, Minami y Mizusawa acompañan a Fumiya a casa para planificar el próximo viaje de barbacoa y averiguar cómo juntar a Yuzu y Shuji. Mizusawa le enseña a Fumiya cómo aplicar correctamente el producto para el cabello que ayudó a Fumiya a comprar días antes.

Durante su cita, Fuuka y Fumiya parecen divertirse. Ven una película hecha con el trabajo del autor favorito de Fuuka. Más tarde, Fuuka le dice a Fumiya que a veces es muy fácil hablar con ella y otras veces no tanto. Agrega que le resulta difícil tener conversaciones fáciles con casi todos, y que Fumiya es la primera persona con la que cree que puede interactuar fácilmente. El episodio termina cuando Fumiya le pide a Fuuka que salga con ella en una segunda cita. En el episodio 10, Fumiya pudo hacer una barbacoa con sus amigos.