Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 10 de The Challenge Double Agents

junio 21, 2024

Fecha de estreno del episodio 8 de The Challenge Double

En el episodio de esta semana de “El desafío”: agentes dobles, vemos a los jugadores participando en un juego de preguntas y respuestas. Por otro lado, Theresa finalmente obtiene su karma por su juego agresivo. De hecho, toda la casa se está volviendo contra ella. Para obtener más información, consulte nuestra sección de resumen. Ahora, ¿está emocionado de saber qué esperar en el futuro cercano? Bueno, aquí está todo lo que sabemos sobre “El desafío”: Los agentes dobles ”, episodio 10.

Fecha de estreno del episodio 10 de “The Challenge: Double Agents”:

The Challenge: Episodio 10 de “The Challenge: Double Agents”, también conocido como “The Challenge” Temporada 36, ​​Episodio 10, se transmitirá el 17 de febrero de 2021 en MTV, a las 8 pm EST / 5 pm PST y 7 pm CST.

The Challenge: Double Agents episodio 10 spoilers

El próximo episodio se llama “Alerta Amber”, y aquí está su resumen oficial tal como fue presentado por MTV: “El agente es llamado para pedir ayuda después de tratar de apaciguar tanto a su alianza como a su nuevo grupo. Amigos; TJ obliga a los agentes a participar en su juego favorito; viejos rencores resurgen cuando dos rivales chocan “.

¿Dónde ver el episodio 10 de The Double Agents Challenge online?

Si es un suscriptor de cable, sabe que “The Challenge: Double Agents” se transmite semanalmente los miércoles por la noche en MTV en el horario mencionado anteriormente. Alternativamente, con los datos de conexión de su proveedor de cable, también puede ver los episodios en el sitio web oficial y en la aplicación MTV. Para los agentes duales, hay varias opciones de transmisión inalámbrica disponibles, la mayoría de las cuales tienen un período de prueba gratuito de siete días en general. Estos servicios incluyen AT&T Now, Sling TV, YouTube TV y Fubo TV. Además, también puede comprar o alquilar episodios y temporadas de Amazon Prime Video. El programa también está disponible para su compra en iTunes, FandangoNow y Google Play.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 7 de The Masked Dancer

Resumen del episodio 9 de The Challenge Double Agents

En el primer desafío, titulado “Interrogación de la misión”, se invita a los jugadores a participar en un juego de preguntas y respuestas. Los ganadores de esta ronda recibirán $ 5,000 cada uno. Los competidores que dieron respuestas incorrectas descendieron al agua helada 45 grados más abajo. Tienen la opción de colgarse de la barra encima de ellos todo el tiempo que puedan. Quien se quede más tiempo o obtenga la mayor cantidad de respuestas correctas, gana. Los ganadores ? Darrell y Amber B. Cada uno se embolsó $ 5,000 en efectivo y tiene que abrir dos maletines ultrasecretos que contienen tarjetas “Whopper VIP”.

Después de las deliberaciones, se revela que Theresa y Cory son los agentes comprometidos. Fueron elegidos por Fessy, Devin, Gabby, Amber M., Lolo, Nam, Josh, Nany, Kyle, Kam, Leroy, Kaycee, Big T y CT. Los jugadores entran al cráter, y TJ les informa que se trata de una eliminación femenina y que habría un enfrentamiento de Theresa contra Kaycee. El desafío es Operation Snapping Point, donde los jugadores están atados entre sí por una cuerda. Deben llegar al extremo opuesto del cráter. Quien coloque los tres anillos en los postes primero gana. Kaycee tiene que quedarse atrás mientras Theresa es eliminada. Kaycee decide quedarse con Leroy como socio, y Cory se une a Amber M.

/* */