Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 11 de Hige wo Soru

junio 9, 2021

Desarrollado a partir de la serie de novelas japonesas del mismo nombre escrita por Shimesaba e ilustrada por booota, “Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou ”o“ Higehiro: Después de ser rechazado me afeité y le di la bienvenida a un fugitivo de la escuela secundaria ”o simplemente“ Higehiro ”es una comedia romántica de anime para televisión. La historia sigue a Yoshida, un empleado de unos veinte años, que es rechazado por la mujer de la que ha estado enamorado durante varios años. Cuando regresa a casa borracho, encuentra a una estudiante de secundaria fugitiva sentada debajo de un poste de teléfono y decide dejarla en su casa.
Al día siguiente, una vez sobrio, le dice que puede vivir con él a cambio de hacerse cargo de las tareas del hogar. Con el tiempo, desarrollan un fuerte vínculo basado en la comprensión y el cuidado mutuos. El anime se estrenó el 5 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del episodio 11 de Hige Wo Soru

El episodio 11 de “Hige wo Soru”, titulado “Resolve”, saldrá al aire el 14 de junio de 2021 en AT-X, Tokyo MX y BS11. El Proyecto No.9 (‘Personaje de nivel inferior Tomozaki’) desarrolló la serie, con Dream Shift como productor. Manabu Kamikita dirigió el equipo de producción, mientras que Hitomi Mieno dirigió el equipo de redacción. Takayuki Noguchi dibujó los personajes y Tomoki Kikuya compuso la música. DIALOGUE + cantó el tema de apertura, “Omoide Shiritori”, y Kaori Ishihara cantó el tema de cierre, “Plastic Smile”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Hige wo Soru online?

Los espectadores fuera del sudeste asiático pueden ver episodios de “Hige wo Soru” en versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll y VRV el mismo día que se emiten en Japón. Para los espectadores del sudeste y el sur de Asia, el canal de YouTube de Muse Asia y varios de sus afiliados están listos para transmitir los episodios simultáneamente.

Spoilers del episodio 11 de Hige wo Soru

En el episodio 10, Yoshida les anuncia a Hashimoto y Mishima que Sayu se irá pronto, sorprendiéndolos a ambos. Luego tiene una conversación con Issa, el hermano de Sayu, quien le agradece por cuidar a su hermana. A medida que se acerca el día de la partida de Sayu, Yoshida se está ahogando en el trabajo, lo que Hashimoto, su mejor amiga, no deja de notar. La angustia de la inminente separación también afecta a Sayu. Una noche después de la cena, lleva a Yoshida al lugar que Asami le mostró antes. Mientras se sientan juntos y contemplan las estrellas, Sayu le agradece por estar allí para ella y ayudarla cuando más lo necesitaba.

En el trabajo, Yoshida recibe una llamada de Asami diciéndole que no puede encontrar a Sayu. Cuando lo lleva a casa, Hashimoto le ruega que reconozca lo que es realmente importante para él. Airi termina encontrando a Sayu cerca de su oficina. Aparentemente, estaba allí para ver dónde trabaja Yoshida. Esa noche, Yoshida le dice a Sayu que irá a Hokkaido con ella. En el episodio 11, Sayu probablemente viajará a Hokkaido con Yoshida, quien podría ayudarlo en su inminente confrontación con su madre.