Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 11 de Horimiya

marzo 16, 2021

Horimiya fue concebido originalmente como un manga web shonen titulado “Hori-san to Miyamura-kun” por el escritor e ilustrador Hiroki Adachi, más conocido bajo el seudónimo de Hero. Después de la llegada de Daisuke Hagiwara para adaptarlo a una serie de manga, pasó a llamarse “Horimiya”. La historia gira en torno a la popular y conocedora Kyoko Hori y la tímida y solitaria Izumi Miyamura, quienes descubren que tienen mucho en común más allá de las diferencias superficiales. El 10 de enero de 2021, el anime se estrenó por primera vez en Tokyo MX, GYT, GTV, BS11 y MBS y recibió excelentes críticas de críticos y fanáticos por igual. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 11 de Horimiya

El episodio 11 de “Horimiya”, titulado “Puede parecer odio”, está programado para el 21 de marzo de 2021. CloverWorks ha producido esta serie. Masashi Ishihama dirigió el anime, con Takao Yoshioka como guionista principal. Masaru Yokoyama compuso la música, mientras que Haruko Iizuka se encargó del diseño de personajes. Yoh Kamiyama interpretó el tema de apertura “Color Perfume” y Friends cantó el tema de cierre “Promise”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Horimiya online?

Para los espectadores de América del Norte y las Islas Británicas, los episodios de “Horimiya” están disponibles en Funimation con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. En países escandinavos como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, la serie se puede ver con subtítulos en inglés en Wakanim. Los televidentes españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con subtítulos en sus respectivos idiomas en Wakanim. Los espectadores de Nueva Zelanda y Australia pueden ver la serie en AnimeLab con subtítulos en inglés.

Los fanáticos de la serie en el sudeste asiático y Taiwán pueden ver el anime en Bilibili. En Japón, “Horimiya” se transmite con audio y subtítulos en japonés en Netflix Japón. Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés de los episodios el 6 de febrero de 2021.

Horimiya Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Kyoko se siente incómoda por las crecientes relaciones de Izumi con los chicos que la rodean y le hace prometer que si alguna vez se enamora de otra persona, esa persona será una chica. Al día siguiente, Izumi le dice a Toru, Kakeru y Shu que debe mantenerse alejado de ellos.

LEER
¿Regresará Dragon Ball Super?

Como el invierno está en su etapa final, hay un poco más de frío. Como en el episodio 7, los nombres de algunos personajes se utilizan para desarrollar la historia en el episodio 10. Yuki (雪) significa en la nieve en japonés, mientras que sakura (桜) se traduce como flor de cerezo. Mientras compra con su hermana mayor, Yuki se encuentra con Akane, quien finalmente se compró un par de anteojos. Cuando se revela que Yuki rechazó a Akane, su hermana mayor no puede creerlo.

Los rumores de que Toru y Yuki están saliendo corren por toda la escuela. Sakura escucha el rumor y le pregunta a Yuki al respecto. Yuki confirma que están saliendo, aunque todavía lucha por lidiar con sus sentimientos por Toru y las mentiras que cuenta a su alrededor. Ella piensa que deberían haber dejado de fingir estar en una relación inmediatamente después de rechazar a Akane. Luego, Yuki se encuentra con Remi en un restaurante y admite que no sabe por qué le mintió a Sakura. Remi le dice que se mantendrá en silencio sobre su mentira si Yuki admite que está enamorada de Toru. Aunque su confesión no se muestra en la pantalla, está fuertemente implícito que ella está hablando de sus sentimientos por Toru.

Yuki luego deja de ir a la escuela. Pasan unos días, y Kyoko, Izumi y Toru comienzan a preguntarse por qué su amigo ha estado fuera durante casi una semana. En la casa de Yoshikawa, la hermana de Yuki le ruega a Yuki que verbalice lo que quiere. Yuki termina regresando a la escuela después de que Toru le envíe un mensaje de texto que Sakura le dijo que le gustaba. Yuki y Toru están hablando en el techo de la escuela mientras el clima invernal convierte sus respiraciones en brumas. Toru revela que Sakura también le dijo que no necesitaba una respuesta. Sakura pensó que él y Yuki estaban saliendo y quería decirle cómo se sentía.

Yuki se dice a sí misma que no tiene el coraje de Sakura y compara a Sakura con el calor de las flores de cerezo de primavera ya ella misma con la nieve fría y fangosa. Cuando ella dice que a nadie le gusta la nieve al final del invierno y todos esperan a que se derrita en la primavera, Toru responde que la nieve no se derrite por las flores de cerezo sino porque la derrite. A pesar de la intrincada metáfora, Yuki de repente se pone feliz al escuchar sus palabras. El episodio termina cuando Sakura rompe a llorar después de ver a Toru y Yuki salir juntos de la escuela. El episodio 12 podría centrarse en la complejidad de la relación de Kyoko e Izumi.