Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 11 de Kemono Jihen

marzo 16, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Shō Aimoto, “Kemono Jihen” es un anime de terror de fantasía urbana ambientado en una versión ficticia de Tokio. La historia se centra en Kabane Kusaka, un híbrido ghoul-humano que llega del campo en Tokio y comienza a trabajar para el Detective Kohachi Inugami en su Agencia de Detectives Inugami (también conocida como la Oficina de Consultoría de Extrañeza de Inugami). Allí, se hace amigo de Shiki, un híbrido Arachne-humano, y Akira, un yuki-onoko de Aomori. El anime se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 11 de Kemono Jihen

El episodio 11 de Kemono Jihen, titulado “Memories”, se emitirá el 21 de marzo de 2021 en Tokyo MX, ytv y BS11. Ajia-do Animation Works produjo la serie, con Masaya Fujimori como director y Noboru Kimura como guionista principal. Yuya Mori proporcionó la música para el anime y Nozomi Tachibana se encargó del diseño de personajes. Daisuke Ono cantó el tema de apertura “Path of The Beast”, mientras que Sayaka Sasaki interpretó el tema de cierre “-Mark-“.

¿Dónde ver la temporada 1 de Kemono Jihen online?

Los episodios de anime se transmiten simultáneamente con sonido japonés original y subtítulos en inglés en Funimation (América del Norte e Islas Británicas), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en alemán y francés son transmitidas por Wakanim. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia para espectadores en el sur de Asia y el sudeste asiático y en Bilibili en el sudeste asiático. En Japón, la serie está disponible en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Episodio 27 Filtraciones y Spoilers

Spoilers del episodio 11 de Kemono Jihen

El episodio 10 va y viene entre la infancia de Akira en su pueblo nevado y el Tokio de hoy. El hermano gemelo de Akira, Yui, viene a Tokio a buscarlo. Se topa con tres delincuentes borrachos y transforma a uno de ellos en una estatua de hielo cristalizado, horrorizando a los otros dos. Mientras tanto, Mihai repara el peluche que le recuerda a Akira a su hermano e incluso le agrega una IA en el interior.

Durante un flashback, se revela que Yuki-onokos, como Akira y Yui, nacen una vez cada cien años. Los residentes de Akira y la ciudad natal de Yui creen que los yuki-onokos están relacionados con la supervivencia de la aldea. La madre de los gemelos aparentemente murió cuando nacieron, mientras que su padre estuvo en una celda y finalmente perdió la cabeza. Los gemelos habían planeado escapar juntos del pueblo y viajar a Tokio. Habían oído hablar de Inugami y querían conocerlo. Finalmente se separaron, y Akira llegó solo a Tokio y comenzó a trabajar para Inugami.

En la actualidad, Akira se escapa de la agencia porque se siente inútil. Conoce a Yui, que está construyendo un colosal palacio de hielo para que puedan vivir allí. Cuando los medios comienzan a hablar de eso, Inugami llega con Kabane y Shiki. Su primer encuentro con Yui se convierte en una confrontación. El episodio termina cuando Akira descubre que su hermano ha congelado a Inugami y sus amigos. En el episodio 11, Akira puede que no tenga más remedio que luchar para proteger a sus amigos.