Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 11 de la temporada 2 de Beastars

marzo 14, 2021

Basado en la serie de manga aclamada por la crítica creada por Paru Itagaki, “Beastars” es un anime Shonen que aborda temas como el multiculturalismo, la diversidad y la naturaleza humana. Tiene lugar en un mundo poblado por animales antropomórficos y urbanizados. La historia sigue a un joven lobo gris llamado Legoshi. Después de enamorarse de un conejo enano blanco llamado Haru, decide convertirse en el protector de todos los herbívoros. El anime se estrenó el 10 de octubre de 2019. La temporada 2 de “Beastars” comenzó a transmitirse el 5 de enero de 2021. Esto es lo que sabemos sobre su próximo episodio.

Beastars Temporada 2 Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de la temporada 2 de ‘Beastars’ está programado para emitirse el 18 de marzo de 2021. El anime fue desarrollado por Orange Studios, con Shunsuke Hosoi, Hyuntae Kim, Kiyotaka Waki ​​y Yoshinori Takeeda (representando a Fuji TV) como productores. Shin’ichi Matsumi dirigió y Nanami Higuchi escribió los episodios.

¿Dónde ver la temporada 2 de Beastars online?

Los episodios de la temporada 2 de ‘Beastars’ están disponibles todos los jueves en Netflix Japón. Los fanáticos japoneses también pueden ver la temporada 2 en el bloque de programación animado + Ultra de Fuji TV. Sin embargo, los espectadores fuera de Japón tendrán que esperar hasta julio de 2021 para ver la segunda temporada del anime. Los fanáticos de la serie pueden ver la versión doblada al inglés de la temporada 1 de “Beastars” en Netflix. Las versiones con subtítulos en español, portugués, alemán, francés e italiano están disponibles en Netflix en las respectivas regiones, donde estos idiomas se hablan predominantemente.

LEER
My Senpai Is Annoying Episodio 10 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Beastars Temporada 2 Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Riz todavía cree fervientemente que hizo lo que Tem quería. Cocina la cena para él y sus compañeros de cuarto. Cuando uno de los compañeros de cuarto nota que la comida es demasiado picante, Riz piensa para sí mismo que ha comenzado a perder el sentido del gusto desde la noche que se comió Tem. En otra parte, Haru visita a Legoshi y le dice que lo ama antes de declarar que está preocupada por Louis. Legoshi le promete que nunca la dejará volver a ser infeliz.

Rice sorprende a Pina sola en el baño y lo amenaza con consecuencias si él y Legoshi continúan manchando su amistad con Tem. Antes de irse, le chupa el dedo a Pina y compara su olor con el de la miel, aterrorizando a la oveja de Dall. Más tarde, en el club de teatro, Pina ofrece una actuación apasionada, declarando que no le teme a la muerte.

Ibuki le da a Free una pistola y le dice que dispare si Ibuki alguna vez ataca a Louis. Mientras tanto, Riz y Legoshi se involucran en una pelea violenta, que termina abruptamente cuando llega el conserje. Se prometen resolver su disputa en la víspera de Año Nuevo. Legoshi le admite a Gohin que no tiene ninguna posibilidad de ganar. El episodio termina cuando Gohin menciona que hay una manera de aumentar la fuerza de Legoshi. En el episodio 11, Gohin podría sugerir algo único para aumentar las habilidades de Legoshi, y Louis podría acercarse a Haru.