Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 15 de la temporada 2 de Sistas

febrero 6, 2021

La saison 2 de “Sistas” est revenue avec son 13e épisode cette semaine, le 3 février 2021. Intitulé “Rien que pour moi”, l’épisode suit Zac, qui prend la défense de Danni lorsque quelqu’un la menace sur son lieu laboral. Por otro lado, Fatima y Andi tienen una discusión detallada sobre la amistad. Karen cree que Zac ha roto su confianza. Más detalles sobre esto más adelante. Hoy, “Sistas” está listo para lanzar su episodio número 15, y aquí está todo lo que sabemos al respecto.

Sistas Temporada 2 Episodio 15 Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrenará?

El episodio 15 de la temporada 2 de “Sistas” se lanzará el 10 de febrero de 2021 a las 9 pm EST y a las 8 pm EST en BET.

¿Dónde subir el episodio 15 de la temporada 2 de Sistas?

Puede ver los episodios de la temporada 2 de “Sistas” iniciando sesión en BET en los horarios mencionados anteriormente. También puede ver el programa en el sitio web oficial de BET y en la aplicación BET. Si no tiene una suscripción por cable, puede ver el programa en Directv, Philo TV, Fubo TV, YouTube TV y Sling TV. Sistas ”también está disponible para alquilar en Amazon Prime.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 175 - Desglose

Sistas Temporada 2 Episodio 15 Spoilers

El siguiente episodio se titula “Una decisión difícil” y aquí está el resumen oficial, como lo describe BET: “Danni intenta ayudar a Preston después de que su vida está amenazada; Fatima está lista para continuar una relación; Karen se venga de Zac.

Resumen de la temporada 2 del episodio 14 de Sistas

Aquí está la sinopsis oficial del Episodio 14 como lo describe BET: “Zac defiende a Danni cuando la amenazan en el trabajo; Fatima y Andi comparten de corazón a corazón sobre su amistad; Karen cree que Zac la traicionó ”. La relación entre Zac y Fatima está marcada por varios obstáculos en el último episodio. Y parece que ha perdido toda fe en el amor. Pero, ¿le demostrará el destino que está equivocada? Solo los próximos episodios lo dirán. Por otro lado, Sabrina y Danni tienen una larga conversación sobre Andi. Discuten cómo las relaciones abusivas y la toxicidad pueden arruinar a una persona. Pero también recuerdan lo difícil que fue separar a Andi de su pareja abusiva. Finalmente, Zac y Karen tienen un enfrentamiento que no termina bien para ninguno de los dos. ¿Y Zac y Karen? ¿Se librarán algún día de sus malentendidos? ¡Solo los próximos episodios lo dirán!